LogoTVNOTAS
Brenda Zambrano le responde a Gomita.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Twitter

Brenda Zambrano le pone un alto a Gomita y le dice sus verdades

Después de que Araceli la llamó "resbalosa", la estrella de Acapulco Shore le manda fuerte mensaje.

 
Este fin de semana se armó tremendo pleito entre Gomita y Brenda Zambrano, cuando la exconductora de 'Sabadazo', por defender a Mane de Acapulco Shore, llamó "resbalosa" a la exreina de belleza y fans salieron a la defensiva.
 
Brenda Zambrano le responde a Gomita.
 
 
Sin embargo, Brenda no se quedó de brazos cruzados y le respondió con un fuerte mensaje a través de redes sociales donde la puso en su lugar por andarse metiendo en los problemas de los demás.
 
"Ya me acostumbré a que a mi alrededor estén muchas gatas envidiosas. Hay gente, trata gata que ya cualquiera se cree Kendall Jenner o Kim Kardashian, neta qué ridículas (...) Le caigo mal, pero le da me gusta a todo lo que yo publico, ridícula".
 
 
Al parecer, Gomita prefirió dejar la pelea ahí, ya que los internautas le echaron más leña al fuego y les gustaría ver a Araceli en Acapulco Shore solo para que saber cómo se agarraría a golpes con Brenda
 
Cabe recordar que Gomita llamó "resbalosa" a Brenda haciendo referencia al capítulo del reality show de MTV donde aparece muy cariñosa con Jawy y él la rechaza.