LogoTVNOTAS
¡Brenda Zambrano no pudo más y por fin respondió si anda con Jawy o no!
Espectáculos México
29 de Diciembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y YouTube

¡Brenda Zambrano no pudo más y por fin respondió si anda con Jawy o no!

¿Le bajó el novio a Mane para vengarse de ella?

 
Los rumores son cada vez más fuertes desde que Jawy tronó con Mane de Acapulco Shore, pareja que juraba que este 2017 llegaría al altar, pero todo acabó mal.
 
¡Brenda Zambrano no pudo más y por fin respondió si anda con Jawy o no!
 
Después de que al integrante del reality show de MTV lo vieron soltero, rápidamente lo ligaron sentimentalmente con Brenda Zambrano, otra participante con la que en recientes meses ha estado muy acaramelada al también cantante y su cercanía despertó las sospechas.
 
Pero justo para terminar el año, es Brenda quien decidió poner punto final a lo que se dice sobre ella y Jawy, por lo que confirmó lo evidente.
 
ASÍ ESTUVIERON JUNTOS EN EL VIDEO 'ELLA SE MUEVE'
 
En entrevista con Basta, Zambrano explicó: "No hay ningún romance, sólo somos amigos y me dijo que participara en su nuevo video (Ella se mueve) y quería que fuera sorpresa, así se dio… Me dijo que se trataba de una chica bonita y que la indicada era yo, entonces pues decidí apoyarlo, me cae muy bien y tenemos planes más de amigos y no quiero decir que no me gusta, es un chavo guapo y así, pero tener una relación no me interesa".
 
 
Aunque por fin se reveló la verdad sobre su amorío, hay quienes no le creen del todo y podrían especular sobre una venganza contra Mane. No obstante, Brenda ya aseguró que estará en la nueva  temporada de Acapulco Shore.
 
 

A post shared by Jawy Méndez (@jawy_acashore) on