LogoTVNOTAS
brenda zambrano tvnotas
Espectáculos México
29 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @brendazambranoc

Brenda Zambrano sorprende con radical cambio de look

La exintegrante de Acapulco Shore dejó con la boca abierta a sus seguidores. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Brenda Zambrano pues a unos meses de haberse quitado los implantes de seno, ahora volvió a transformarse.
 
La exintegrante de Acapulco Shore publicó una serie de postales a través de su cuenta de Instagram en las que dejó ver su nuevo cambio físico.
 
La influencer se despidió del cabello cortó que llevó durante dos meses, y señaló que tomó la decisión porque no se sentía como ella misma.
 
brenda zambrano tvnotas
 
“Me despido nuevamente del cabello corto, según yo, iba a aguantar hasta enero, pero no me hallo”, explicó en un video antes de que le colocaran unas extensiones, para después mostrar el resultado final.
 
Brenda Zambrano reapareció con el look que la hiciera famosa en Acapulco Shore, con una larga cabellera de color negro y se dijo satisfecha con su nuevo cambio de look.
 
brenda zambrano tvnotas
 
“Regresé, ahora sí vean, amo traer el cabello largo, se me ve precioso”, dijo la influencer mientras lucía su nueva cabellera.
 
brenda zambrano tvnotas
 
Al parecer sus seguidores están contentos con el nuevo look de Brenda Zambrano, pues en los comentarios de sus fotografías se pueden leer comentarios como: “Siempre tan hermosa y bella”; “Preciosa”; “Cada vez estas más guapa”, son sólo algunos de los mensajes.