LogoTVNOTAS
Brissia regresa a Quiero Cantar tras contagio
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Brissia regresa a Quiero Cantar tras contagio

“Sentí que no la contaba”: Brissia reaparece y cuenta su experiencia con la enfermedad.
Fue a principios de agosto cuando en TV Notas, dimos a conocer que la participante de ‘Las Sobrevivientes’ en ‘Quiero Cantar’, Brissia, había dado positivo a la prueba, por lo que debía guardar cuarentena para recuperarse, así como que a todos los que trabajan en la producción de ‘Venga la Alegría’, se les fue practicada una prueba donde salieron negativos.
 
A 13 días de esto, Brissia reapareció en el reality de canto del matutino para hablar de su contagio, totalmente recuperada, Sentí que no la contaba. Es algo para lo que no estamos preparados, una enfermedad que está acabando con nuestro país, con nuestro mundo”, dijo.
 
A punto de romper en llanto, Brissia dedicó la presentación del duelo contra Gaby Ramírez, a todas las víctimas mortales de Covid-19, lo que creó una emotiva atmósfera para las concursantes.
 
 
 
‘Él Me Mintió’ fue la canción que interpretaron y aunque recibieron buenas críticas de los jueces tras la reincorporación de Brissia, quien sonaba un poco ronca aún; Gaby Ramírez fue la ganadora de los 2 puntos extras, según el público.
 
Brissia regresa a Quiero Cantar tras contagio
 
 
Por su parte, Kristal y Natalia no pararon de abrazar a Brissia y de agradecer a su novio Osobampo de haber cantado con ellas ante la ausencia de la exintegrante de La Nueva Banda Timbiriche.