Brissia se unió a la segunda temporada de Capital Masaryk
Alejandra Ávalos fue la madrina de este espectáculo que retomó funciones en su primer aniversario.

La guapa cantante fue muy ovacionada por el público.
/José Manuel Jiménez y Ricardo Martínez
El espectáculo Capital Masaryk volvió a los escenarios mexicanos con los grandes éxitos de su primera temporada y un nuevo repertorio e integrantes, entre ellos Brissia Mayagoitia, a quien recordamos por haber salido del reality “Buscando a la nueva Banda Timbiriche”.
La joven, quien se llevó la mayor ovación de la noche, nos contó que estaba muy emocionada por dicha participación.
[comments] “Feliz de integrarme a este proyecto donde hacemos un recorrido por grandes melodías en español y en inglés que han sido parte de nuestra vida”. [/comments]
En el espectáculo siguen talentos como la ex académica, Diana Santos, y también se integra al ganador de la quinta generación, Samuel Castelán, y Kike Jiménez, quien en 2015 fue finalista del equipo de Laura Pausini en La Voz México.
Para esta noche de gala, la madrina de honor fue Alejandra Ávalos quien le deseó muchos años de éxito al equipo de cantantes, bailarines y acróbatas que participan en el show, así como a los productores Fernando Carbajal, Sergio Gabriel y Alejandro Castillo.
Entre los invitados estuvieron Lisardo con su novia Xenia Barris, Tania Riquenes con su esposo Eric Puche y Alejandro Durán, entre otros.