TVNotasLogoTVNOTAS

"Yo sé que muchos del medio quieren hacerme daño (…) Zulema sí sabe quién me embrujó", contó la carismática conductora.
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2019 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: José Manuel Jiménez

Bruja Zulema ayuda a Verito Gallardo a liberarse de un conjuro: fue embrujada

"Yo sé que muchos del medio quieren hacerme daño (…) Zulema sí sabe quién me embrujó", contó la carismática conductora.
Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días, la Bruja Zulema le dijo a Verónica Gallardo, de 56 años, que sentía vibras negativas dentro de ella y que seguramente, por envidias, había sido embrujada, lo cual la ha llevado a quedarse sin chamba en la TV. Días después, la bruja le hizo una limpia para deshacer ese trabajo y que la buena fortuna regresara a la periodista. Platicamos con ellas y nos contaron cómo fue el proceso.
 
José Manuel Jiménez
 
-Vero, ¿cómo va todo en lo laboral?
"Muy bien; estuve más de seis meses sin trabajar en televisión y radio, pero el 15 de agosto estrené un programa en Facebook junto a unos amigos que se llama El chisme con Vero Gallardo, en él hablo de todo un poco, y estoy muy contenta porque he tenido muchas visitas y buena aceptación del público".
 
 
-¿Y en la salud?
"La verdad es que he tenido algunas molestias físicas y me he sentido rara desde hace unas semanas, pero nada importante".
 
-¿Ya fuiste al médico?
"No, pero hace unos días me encontré en el super a mi amiga la Bruja Zulema y me dijo que me veía mal, cansada y con la energía muy abajo, que quería ayudarme, así que quedamos en vernos en mi casa".
 
-¿Luego qué pasó?
"Al otro día llegó a mi casa muy preocupada y me echó las cartas; me explicó que veía muchas envidias a mi alrededor, las cuales me estaban afectando en todos lo aspectos, sobre todo en lo laboral; le dije que eso era muy normal, que mucha gente del medio quiere hacerme daño, pero dijo que esta vez era diferente".
 
 
José Manuel Jiménez
 
-¿Qué más te dijo?
"Que me habían hecho un trabajo de brujería muy potente y que era necesario hacerme una limpia inmediatamente, en un lugar donde la energía se desprende de lo material sin hacer daño, o sea, en un panteón".
 
 
-Y fueron al panteón...
"Pues sí, yo creo mucho en las energías, los ángeles, en el feng shui y todo eso, pero sólo para atraer cosas positivas a mi vida, entonces en cuanto Zulema me dijo que había algo malo sobre mí, acepté su ayuda. Le tengo mucha confianza, sé que no me haría daño y que sólo buscaba ayudarme".
 
-¿Cómo te sientes ahora que te limpiaron?
"Muy bien, me sentí liberada y más tranquila; cuando Zulema empezó a limpiarme sentí algo raro en la garganta, como un polvito que me provocó náuseas y tos, y me hizo sacar algo de la garganta".
 
-¿Con qué te limpió la Bruja Zulema?
"Fue con unas hierbas y alcohol; prendió unas cosas en un anafre y yo sólo me dejé. Estuve con una actitud positiva, pensando en Dios, para que funcionara y se me volvieran a abrir los caminos en lo laboral, y pronto regrese a conducir algún programa en TV o radio".
 
 
José Manuel Jiménez
 
-¿Zulema te dijo quién te hizo ese trabajo?
"Sí sabe quién fue, pero le dije que no me interesa saberlo, mucha gente me ha mordido la mano y ha sido mala conmigo; sólo espero que a esa persona que intentó hacerme daño le vaya bien y que Dios la bendiga... las cosas caen por su propio peso", finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1182 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: