LogoTVNOTAS
Thalía comúnmente es tendencia por sus videos.
Espectáculos México
02 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Burlas a Thalía por imitar a Buzz Lightyear llegan ¡al infinito y más allá!

La acusan de utilizar drogas.

Thalía volvió a ser tendencia al usar un filtro de Instagram con el cuerpo de Buzz Lightyear para expresar su opinión sobre Toy Story 4, la nueva película de Pixar; sin embargo, la mayoría de los internautas no aplaudieron su extrovertida forma de ser, sino que se burlaron de sus videos y aseguraron que parece que está en drogas.

Thalía se divirtió mucho con este filtro.

En el clip la intérprete mexicana aparece con un filtro del entrañable mejor amigo de Woody, mientras dice su famosa frase en inglés.

Thalía le quita el aliento a sus seguidores al publicar video bañándose

"Cariños esa película estuvo espectacular, así salimos, 'Buzz Lightyear to the rescue', 'To the infinity and beyond'. Cariños lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa", dijo Thalía.

A Thalía no le importan las críticas.

Tras su publicación, el video fue viralizado en otras redes sociales.

Con pronunciado escote Thalía roba las miradas con vestido semitransparente

‘"Apenas es lunes y ya quiero andar bien Thalia Buzz Laityir tu de resquiu, tu Infiniti an billón", "Si te urge conocer al dealer de Thalía (@thalia). Like si ya esperas la canción remix de Buzz feat. Thalía", "Legalicen lo que consume Thalía para que lo incluyamos en nuestro desayuno Godín", fueron algunos de los comentarios a los que más RT le dieron en Twitter.