LogoTVNOTAS
monica noguera
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: IG @monanoguera / Francisco Mancera

Cachamos a Mónica Noguera con su exesposo

Muy contenta vimos a la conductora Mónica Noguera en compañía de su exesposo Laurens Drillich en las calles de la CDMX.
Hace unos días vimos salir de un restaurante de la Ciudad de México, a la conductora Mónica Noguera muy bien acompañada de nada más y nada menos que su exesposo, Laurens Drillich, presidente de Endemol Shine, de quien se divorció en 2010 tras 3 años de casada. 

Este reencuentro de inmediato nos hizo pensar en una posible reconciliación, por lo que buscamos a la conductora del programa 'De Primera Mano' para que nos contará si su ex le volvió a robar le corazón.
 
"(ríe), Qué bárbaro con ustedes, qué miedo que de todo se enteran y que están en todos lados, pero gracias por preguntarme, mira desde que Laurens y yo terminamos la relación en Miami, terminamos de una forma muy linda, civilizada y llena de amor porque él se regresó a Holanda y yo me quedé en Miami, ahí me quedé a vivir, pero desde hace años que seguimos con una maravillosa y linda amistad". 
 
monica noguera pase exesposo
 

Noguera nos dijo que aunque su relación de pareja no funcionó, su amistad sí perduró, tanto que se convirtió en uno de sus mejores amigos.

"Es de mis mejores amigos, de mis amigos incondicionales, lo adoro con todo el alma y no concibo que puedas pelearte a muerte con una pareja, claro, siempre y cuando no haya habido violencia física y verbal, pero él y yo siempre la llevamos maravilloso, una relación llena de amor y por eso somos grandes amigos, él vino a México por que con Endemol está produciendo '¿Quién es la máscara?' para Televisa y 'MasterChef' en Azteca, tiene mucho trabajo por acá, por eso que cuando viene nos vemos con amigos, pero fue solo eso, somos amigos incondicionales”, finalizó.
 
monica noguera exesposo