LogoTVNOTAS
Jacky Bracamontes confesó que su vecinos la vieron ¡desnuda!.
Espectáculos México
08 de Octubre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram

Cachan a Jacky Bracamontes ¡desnuda!

Sin darse cuenta, la conductora pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida.

Cada emisión de "Netas Divinas", ha hecho que se vuelva en esta nueva temporada uno de los programas más exitosos y favoritos de los televidentes, debido al desenvolvimiento que ha mostrado el renovado panel de conductoras, al contar las experiencias más significativas de sus vidas.

Y en esta ocasión, Jacqueline Bracamontes, una de las presentadoras favoritas del medio del espectáculo por su carisma y simpatía, le ha dejado ver a su público su faceta más divertida y una prueba de ello fue cuando reveló que sus vecinos la "cacharon desnuda".

La conductora sin darse cuenta, estuvo desnuda frente a sus vecinos durante un tiempo, pues mientras se bañaba en su departamento, todos la podían ver por las noches.

"Era soltera, hace ya varios años vivía en departamentos, entonces mi regadera tenía un vidrio esmerilado no se ve nada, y además mi departamento daba a la casa de Arath de la Torre y entonces un día una vecina me manda a llamar y me dice: 'Oye Jacky es que queremos hablar contigo varias de aquí del edificio, la esposa de Arath y es que cuando te metes a bañar por la noche y prendes la luz te podemos ver'", dijo Jacky.