LogoTVNOTAS
Existe un video de todo lo que sucedió la noche en la que Caeli fue agredida por los youtubers...
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @caeliyt/ YouTube

Caeli rompe en llanto y denuncia ataque ¡organizado por youtubers!

Existe un video de todo lo que sucedió la noche en la que Caeli fue agredida por los youtubers...
Publicidad Kuxtal
Caeli quien cuenta con 9 millones de seguidores tan solo en Instagram, denunció a través de su canal de YouTube, un ataque planeado por ‘amigos’ youtubers, sucedido hace 10 meses.
 
Instagram: @caeliyt
 
 
Gracias al éxito de su canal, Caeli quiso probar suerte en la televisión, por lo que se fue a vivir a Estados Unidos. La influencer estaba muy emocionada por lo que estaba sucediendo en su vida, por lo que aceptó salir de fiesta con un grupo de amigos youtubers.
 
Instagram: @caeliyt
 
 
Caeli no sabía que esa sería una de las peores noches de su vida, pues sus ‘amigos’ planearon algo para hacerle daño. “Mi amigo estaba super lindo conmigo cuidándome y me besó pero después se alejó pero otro amigo nos tomó un video”, comenzó a contar.
 
Instagram: @caeliyt
 
 
Acepté ir por segunda vez con ellos de fiesta porque se habían portado super buena onda conmigo”, sin embargo Caeli cayó en la trampa de sus amigos, ya que al llegar de la fiesta le dio sed y pidió una botella de agua. La influencer había notado algo raro en ella, por lo que prefirió no tomar el agua y así comprobar que los sujetos querían hacerle daño alterando su bebida.
 
 
 
En la primera oportunidad, Caeli logró hacer una llamada para pedir ayuda pero sus amigos ya la estaban vigilando junto a las otras personas presentes. Posteriormente llegó la policía al lugar pero no pudo hacer mucho, ya que se trataba de una propiedad privada.  Finalmente Caeli pudo salir y decidió renunciar a la serie para no seguir poniéndose en riesgo, pues declara que todo el tiempo se sintió en peligro y pasó por su mente que los sujetos abusaran de ella.
 
Mira el video de aquella noche de fiesta que fue una pesadilla para Caeli: