LogoTVNOTAS
No hay marcha atrás, llevaba 11 años ininterrumpidos al aire y hoy dijo adiós.
Espectáculos México
15 de Marzo del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cambios de último momento en Hechos AM dejan fuera a querido integrante

No hay marcha atrás, llevaba 11 años ininterrumpidos al aire y hoy dijo adiós.
 
"¡Te esperamos pronto! Felicidades", fue así como despidieron sus compañeros del noticiario Hechos AM, a Linet Puente; y es que la conductora se retira temporalmente por su embarazo y quien en breve dará a luz.
 
 
"Último día en @hechos_am antes de irme de permiso por maternidad. Demasiados sentimientos encontrados y como era de esperarse lloré como Magdalena al aire, pues es la primera vez en 11 años que me ausentaré tanto tiempo", publicó la periodista de espectáculos
 
Aunado a esto, agregó ahí mismo: "Por otro lado estoy muy feliz de poder dormir un poquito más para darle a este bebé toda mi energía y llegue como se debe a este mundo. Hermosa despedida de todo el equipo de @hechos_am en uno de los momentos más bellos de mi vida". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LINET PUENTE (@linetpuente) on

 
Dicha imagen, enterneció las redes sociales con lindos mensajes; entre ellos: "Muchas felicidades, enhorabuena, disfruta esta etapa al máximo, saludos", "Muchas bendiciones, felicidades", "Dios les cuide y les bendiga abundantemente a Noah y a ti, todo saldrá muy bien, disfruta y descansa". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LINET PUENTE (@linetpuente) on

 
A estos comentarios se sumó el de su compañero y amigo Esteban Macías, quien le escribió: "Aquí te cuidamos el changarro... ahora que siga este gran sueño... te quiero Point".
 
ASÍ FUE LA DESPEDIDA DE LINET PUENTE DE HECHOS AM