LogoTVNOTAS
Camila Sodi, cada vez más insoportable.
Espectáculos México
29 de Agosto del 2018 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Clasos e Instagram

Camila Sodi cada vez más insoportable

En pleno programa de radio al aire, la actriz se quejó por desagradable olor en la cabina.

Camila Sodi, estuvo de invitada en un programa de radio en Estados Unidos, llamado "El Show del Mandril" y aunque la actriz trató de adaptarse al concepto popular, no lo pudo lograr.

Desde el inicio de la entrevista, al aire la actriz se quejó del olor de "axilas" que tenía la cabina.

"Oye Mandril puedo comentarle a tus radioescuchas que desde que entré, lo primero que percibí fue un olor entre nachos y axilas", entre risas comentó la actriz.

De inmediato el locutor trató de disimular la situación argumentando que antes de que ella entrará tiraron unos chilaquiles, a lo que ella comentó.

"Guácala por eso huele a cebolla"

Y él le respondió que el olor se debía al programa tan popular que es, por lo que ella interrumpió invitando a la gente a ver el proyecto en el que estaba trabajando, poniendo a prueba al locutor pidiéndole los horarios del proyecto, cuando el presentador le contestó, ella siguió con su agresión felicitándolo por no tener deficit de atención.

 

 

Los fans del programa empezaron a atacar en las redes sociales a la actriz, a quien recientemente vimos en la serie de Luis Miguel con el personaje de "Erika".

Al final, aunque Camila trató de ser discreta ante su incomodidad en el programa, interrumpió al locutor y simplemente se despidió.