LogoTVNOTAS
Camila Sodi serie Luis Miguel
Espectáculos México
29 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Camila Sodi estuvo a punto de rechazar la serie de Luis Miguel

La actriz confesó que la idea de hacer una bioserie no la entusiasmaba mucho.

Uno de las actrices que más ha destacado en la serie sobre la vida de Luis Miguel es, sin duda alguna, Camila Sodi; pues gracias a su personaje de ‘Érika’ se ha ganado no sólo el reconocimiento, también el cariño del público. 
 
Pero lo que pocos saben, es que Camila estuvo a casi nada de quedar fuera de la serie y no interpretar al gran amor de Luis Miguel, pues cuando le ofrecieron el proyecto, por poco lo rechaza. 
 
Y es que, según contó la propia actriz, el hecho de que se tratara de una bioserie, no le llamaba mucho la atención: "Recibí una llamada de mi manager que me estaban ofreciendo un personaje, y estaba muy emocionado. Era la época en la que todo el mundo estaba haciendo bioseries  y mi primer instinto fue: ‘uy, no’”, dijo.
 
De acuerdo con la protagonista de Rubí, el género que hasta la fecha sigue muy de moda, no le convencía; pues acababa de ver un proyecto parecido que no terminó de gustarle, aunque no reveló cuál: “Acababa de ver una que no me había gustado, no estaba tan bien hecha. Como que me dio un poquito de miedo, la verdad”, dijo.
 
 
 
Pero fue hasta que le contaron de qué iba el proyecto, la historia que contarían así como su rol en ella; además de todo el elenco que ya estaba confirmado que la sobrina de Thalía cambió de opinión.
 
 “Me empiezan a contar quién está involucrado, y fue ahí donde caí rendida; porque de entrada me dijo que la iba a dirigir Beto (Humberto Hinojosa Ozcáriz), que me dirigió en 'Camino a Marte' y me parece de los directores más padres mexicanos. Me contó quién la escribía, Daniel Krauze, yo soy muy fan de los Krauze…. Me empezaron a decir todo el crew detrás de la pantalla y delante de ella y a los cinco minutos de la conversación fue: ‘Ok, sí, sí, hagámosla’”, agregó.
 
Camila Sodi bioserie Luis Miguel
 
Cabe destacar que tanto en la primera temporada, como en esta segunda que finaliza este domingo, el personaje de Sonido ha tenido gran relevancia; pero aunque se dice que la tercera y última entrega de ‘Luis Miguel, la serie’ ya está lista, se desconoce si ‘Erika’ volverá a tener alguna participación. 
 
Érika y Micky