LogoTVNOTAS
Camila Sodi rumores
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Camila Sodi reacciona a los rumores de que la familia Boneta no la quiere

La actriz aseguró que no sabía tal información y que se enteró gracias a los periodistas.

A pocos días de haber festejado su cumpleaños número 35, la actriz Camila Sodi regresó a la Ciudad de México y durante su llegada al aeropuerto, fue abordada por los medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre diversos temas

Uno de ellos, fue la reciente relación de su expareja, Diego Boneta y la actriz Renata Notni, y los rumores de que la familia del intérprete de ‘Luis Miguel’ no la quieren cerca de él. 

La sobrina de Thalía se sorprendió mucho con esta información, la cual aseguró desconocía por completo: “¡Ay!, ¡qué tal!, me estoy enterando de todo esto por ustedes”, respondió entre risas; aunque no negó ni confirmó los rumores.

Romance Camila y Diego Boneta

Ve: Camila Sodi confiesa que su divorcio de Diego Luna fue difícil

Sodi, también habló sobre la salud de su bisabuela, la señora Eva Mange, y aclaro que si mantiene una comunicación constante con ella, por lo que está al tanto de cómo se encuentra; aunque pidió que este tema se trate con respeto.

“Sí, son temas lo de la salud bien delicados, que hay que tratar con sumo respeto porque no solo nos ha pasado a nosotros, hay muchas familias que les ha pasado lamentablemente”, agregó. Por últomo, destacó que toda la familia está pendiente de doña Eva, quien por el momento se encuentra totalmente sana y bajo el resguardo de sus parientes. 

Camila y Diego

Ve también: Camila Sodi recibe su cumpleaños ¡en pleno vuelo!