LogoTVNOTAS
Camila Sodi
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @camilasodi_

Camila Sodi recibe su cumpleaños ¡en pleno vuelo!

La actriz optó por hacer un viaje a Nueva York donde celebra su nueva vuelta al sol.
Camila Sodi está de manteles largos celebrando sus 35 años de vida, para lo cual la actriz decidió hacer un viaje a Nueva York en cuyo trayecto comenzó a recibir regalos y felicitaciones pues recibió su aniversario en pleno vuelo.
 
“Y que me agarran los 35 volando alto! Estoy en las nubes literalmente, soy una mujer muy afortunada. Vivo enamorada de mi vida y de todos los humanos que me rodean. Gracias por compartir este viaje que es la vida conmigo”, escribió Camila Sodi, acompañado de una imagen dentro del avión en el que viajaba.
 
“P.D. Gracias @aeromexico por mi sorpresa hermosa de cumpleaños. Los amo. Son los más atentos y lindos siempre. Amo viajar y con ustedes es doblemente maravilloso!”.
 
 
 
Camila Sodi recibió por parte del personal de la aerolínea el típico cántico de 'Las Mañanitas' y, asimismo, le agradecieron su preferencia.
 
“Nuestro más sincero reconocimiento en su cumpleaños, Aeromexicanos se complace de tenerla a bordo, gracias por su compañía, y es un gusto viajar con usted”, le dijo una aeromoza.
 
Camila respondió con aplausos y agradeció el detalle, el cual se acompañó de una copa de champagne.
 
Camila Sodi brindó con una copa de champagne.
 
 
Tras su arribo a Nueva York, Camila compartió un clip en el que se le ve  sonriente y ataviada en un sexy vestido negro, caminado por calles de esa ciudad estadounidense con un manojo de globos en la mano.  
 
Por supuesto las felicitaciones no tardaron en llegar entre las que se leen mensajes de cariño y buenos deseos por parte de otras actrices, así como de su tía Thalía.
 
“Felicidades hermana !!! Te quiero !!! Tus 35 te encuentran más hermosa que nunca !!”, le escribió Altair Jarabo.
 
“Feliz cumpleaños Buru!!!! Te mandamos un abrazo ! Que sigas siendo muy feliz”, le deseó Dulce María.
 
“Feliz cumpleaños mi Camilita. Te amooooo”, fue el mensaje que le dejó Thalía.
 
Camila Sodi presumió un gran manojo de globos en su aniversario.