LogoTVNOTAS
Eiza González
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @eizagonzalez

Eiza González vuelve al look natural ¡sin implantes!

La actriz nunca ha confirmado haberse sometido a alguna cirugía, sin embargo, sus fans comentan verla más estética en recientes imágenes.
 
Eiza González destacó en reciente entrevista para la revista estadounidense 'Shape' la seguridad y confianza que ha ganado en sí misma y tal parece que ello tiene mucho que ver con la aceptación que tiene sobre su cuerpo natural, libre de implantes.

"Estoy llegando a esa edad en la que me siento segura: esta chica que veo en el espejo es quien soy, y tengo que amarla. No quiero juzgarla. Quiero dar a mi cuerpo este mensaje, consistentemente, que estoy agradecida por él para que se mantenga saludable”.

"Especialmente en medio de una pandemia, nos damos cuenta de que nuestros cuerpos están haciendo mucho para mantenernos con vida. Tenemos que estar agradecidos con ellos", reveló Eiza González a 'Shape'.
 
Eiza González considera que debemos sentirnos agradecidos con nuestro cuerpo
 
Tal parece que así lo han percibido sus seguidores que en su red social de Instagram comentan que la actriz se ha retirado los implantes, ya que luce una imagen natural en sus fotografías recientemente colgadas en esta red social.

Entre los años 2018 y 2019 se le vio luciendo un busto más voluptuoso, pues algunas fotografías publicadas hace años en bikini o vestidos entallados, se le notaban algunas tallas de más en el busto.
 
Eiza González nunca ha confirmado haberse sometido a alguna cirugía
No obstante, hay que recordar que la actriz de 'Descuida, yo te cuido' y 'Godzilla vs Kong' nunca ha confirmado ni negado si se ha sometido a cirugías plásticas, no obstante, los rumores aseguran que se ha sometido a una rinoplastia, una bichectomía (cirugía facial) e implantes en el busto.

"Hace como cuatro años, me fui de viaje con mi novio de entonces y los paparazzi me fotografiaron en la playa. En las fotos se podía ver celulitis en mi pierna, y estaba muy avergonzada. Ahora me siento tan sexy cuando veo a mi celulitis o mi trasero - que es grande, con pequeños hoyuelos”.

Me siento tan sexy solo con un movimiento, o cuando me siento y mis piernas crean ese poco de grasa en el costado de mi cadera. Me siento como una mujer, puedo mover mi cuerpo y me hace sentir realmente empoderada, algo que nunca había sentido en mis 20", reveló Eiza González.