LogoTVNOTAS
carina ricco tvnotas
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Carina Ricco revela inédita fotografía de Eduardo Palomo

La cantante recordó a su esposo con un emotivo mensaje en redes sociales. 

Carina Ricco sorprendió a todos sus seguidores al recordar a su esposo, el fallecido actor Eduardo Palomo, en el marco de su natalicio en el que habría celebrado 59 años. 
 
La cantante y sus hijos, Fiona y Luca, aprovechan sus redes sociales para recordar al actor y compartir postales con sus seguidores, y en esta ocasión no fue la excepción. 
 
La viuda del protagonista de telenovelas como 'Corazón Salvaje' aprovechó la conmemoración y escribió un emotivo mensaje a quien fuera su compañero de vida.  
 
carina ricco tvnotas
 
"Flaco, hoy como siempre estás en nuestro corazón. Tu amor por la vida, por el arte y por el ser humano nos sigue inspirandon.Tu gozo al crear y creer está presente en nuestro camino a cada instante. El tiempo no desvanece los colores y la música de tu sonrisa", ecribió. 
 
El emotivo mensaje de Carina Ricco fue acompañado de una fotografía en la que aparece junto a Eduardo Palomo y están acompañados de sus hijos, quienes apenas eran unos niños.
 
"¡Eres y serás siempre grande! Tu luz continúa iluminando este bello y frágil universo. Donde quiera que estés, recuerda siempre que te amamos. ¡Feliz cumpleaños!", agregó a la dedicatoria. 
 
La publicación fue bien recibida por sus seguidores quienes le enviaron muchos mensajes positivos y dedicatorias al actor.   
 
 
Recordemos que fue un jueves 6 de noviembre de 2003 cuando Eduardo Palomo sufrió un desmayo mientras se encontraba en el restaurante Lala's, ubicado en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, si bien, recibió atención médica de emergencia, los esfuerzos fueron inútiles. El actor falleció a los 41 años de edad por un ataque al corazón, derivado por una cardiopatía que padecía.