LogoTVNOTAS
Fiona Palomo destaca como actriz
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @fionapalomo

Fiona Palomo, hija de Eduardo Palomo, se abre camino en la actuación

La joven no quiere usar los nombres de sus famosos padres para alcanzar el éxito.

La joven actriz Fiona Palomo de 22 años, está feliz por seguir los pasos de sus padres Eduardo Palomo (q, e, p, d) y Carina Ricco, pues desde hace unos años la joven incursionó en la actuación y con gran éxito; el último proyecto en el que participó, la serie de Netflix, Control Z, ha recibido muchísimas críticas muy favorables. Sin embargo, Fiona asegura que jamás usaría su apellido para abrirse camino, pues quiere alcanzar la fama por ella misma.  

A los 15 años inició

Ve: Jacky Bracamontes muestra el resultado final de su cirugía estética

Fiona además confesó que su vocación de actriz no es algo que haya salido de la noche a la mañana, pues desde que era una niña ya sentía la cosquillita por ser artista; y no sólo quiere brillar en México; sino que ya está buscando abrirse paso en Estados Unidos, como lo hizo en su momento su papá, Eduardo Palomo. 

La guapa actriz, dijo que se siente orgullosa de sus padres y del talento que le heredaron, sin embargo quiere brillar por luz propia, y no quieren que la relacionen con la la frase de: 'es hija de’. Fiona, comenzó su carrera artística en la serie Gossip Girl Acapulco a los 15 años, posteriormente protagonizó la película 'Ligando padre' junto a Mauricio Ochmann y Ana Claudia Talancón.

Ha hecho varias películas

Además también tiene la inquietud de cantar como lo hace su mamá, Carina Ricco, por lo que le gustaría sacar un disco.

Recordemos que Eduardo Palomo falleció el 6 de noviembre del 2003 a los 41 años de edad, de un infarto filminante. Cuando el actor estaba cenando junto a su esposam Carina y unos amigos en un restaurante en Los Ángeles. 

Serie Control Z

Ve también: Jessica Coch cierra su gimnasio por la emergencia sanitaria

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa