LogoTVNOTAS
Jessica Coch cierra su gimnasio.
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Ig @jessycoch

Jessica Coch cierra su gimnasio por la emergencia sanitaria

La actriz ofrece a sus clientas entrenamientos en línea y personalizados.
Ante la situación que se vive en el país por el brote de Covid-19, Jessica Coch, de 40 años, es otra de las famosas que tuvo que cerrar su negocio, al ser considerado actividad no esencial durante la emergencia sanitaria. La actriz bajó la cortina de su gimnasio, por lo que ahora ofrece entrenamientos personalizados en línea a sus clientas.
 
Jessica anunció la suspensión de todas las clases de JC Fitness el pasado 20 de marzo, así que, han pasado dos meses desde que su fuente de ingresos se vio afectada y sus clientas dejaron de asistir a las instalaciones del gimnasio.
 
Sus clientas la extrañan.
 
 
De tal manera, se las ingenió para no perder sus ingresos y la relación con sus clientas, quienes en redes sociales le externaban cuánto extrañaban entrenar con ella. Ahora, ofrece entrenamientos personalizados y en línea para todas aquellas mujeres que además de adelgazar, desean ponerse en forma.
 
Ha tonificado su figura.
 
Recordemos que, la actriz ha estado alejada de los foros de televisión y su última aparición fue hace tres años en la telenovela 'Mi marido tiene familia', producida por Juan Osorio para Las Estrellas.
 
Sale adelante.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa