LogoTVNOTAS
Jessica Coch reveló la noticia de que perdió un bebé junto a su pareja Israel Gutiérrez.
Espectáculos México
29 de Octubre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram: @jessycoch

Jessica Coch revela que p3rdió un bebé

Jessica Coch declaró que perdió un bebé junto a su pareja Israel Gutiérrez.
Jessica Coch de 39 años, está muy contenta con su noviazgo con el cantante Israel Gutiérrez y en sus redes sociales le celebró su cumpleaños, que es el sexto que pasan juntos.
 
Instagram: @jessycoch
 
 
Al respecto compartió "quién me iba a decir que, celebraríamos juntos ya 6 cumpleaños, contra todo pronóstico. Decían: actriz y cantante , Monterrey -México están locos. Y sí, nos ha costado muchísimo, acuerdos desacuerdos, momentos de mucha alegría y momentos de tristeza que hemos superado juntos, tantas historias, viajes, aventuras y aquí estamos. Y no, no todo ha sido siempre miel sobre hojuelas, pero hemos aprendido a estar en las buenas y malas, pero lo mágico, lo que realmente vale es que siempre ha ganado el amor que nos tenemos, las ganas de querer estar". 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jessica Coch (@jessycoch) el

 
Además añadió: "gracias amor por tener siempre esas mismas ganas que yo, por aguantar mis ausencias, mis locuras, a esa Jessy que no se cuando va a madurar y por amarme así, con todo tu corazón. Hoy celebró tu vida y pido: más desacuerdos, que sigan las negociaciones, las risas, los llantos, la desesperación por vernos cuando estamos lejos y por más y más momentos felices. Y que no se nos quite nunca , esas ganas de querer estar juntos siempre".
 
Instagram: @jessycoch
 
 
Y precisamente dentro de esos momentos de tristeza confesó a Aurora Valle para el programa ‘Confesiones’ de TLNovelas que sufrió un aborto. “El año pasado en enero me embaracé y lo perdimos“, dijo la actriz en un adelanto de la entrevista que se transmitirá el próximo sábado, donde dará más detalles.
 
El video de la fuerte noticia a continuación: