LogoTVNOTAS
Su mejor amiga tuvo una relación con su ex esposo Roberto Gómez Fernández.
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jessycoch/ YouTube: TlNovelas

Jessica Coch sufrió terrible traición por parte de su mejor amiga

Su mejor amiga tuvo una relación con su ex esposo Roberto Gómez Fernández.
Jessica Coch abrió su corazón y platicó sobre un tema doloroso en su vida, su divorcio con el hijo de Chespirito y la traición de su mejor amiga de quien no dio su nombre.
 
Instagram: @jessycoch
 
Coch relató que conoció a su mejor amiga a los 17 años quien estudió medicina y tras no pasar exámenes para obtener su especialidad, le pidió trabajar con su entonces novio Roberto a lo que la actriz accedió aunque no sin antes advertirles que si se peleaban, ella no estaría en medio de ambos ya que los dos eran personas especiales para ella.
 
 
Todo fue bien pues incluso le pidieron a la mejor amiga ser la wedding planner de su boda, como un apoyo para ella pues se encontraba con problemas económicos y la pareja no contaba con el tiempo suficiente para planear su boda.
 
Instagram: @jessycoch
 
Sin embargo todo cambió cuando Jessica comenzó a tener problemas con Roberto y sintió que su mejor amiga se alejaba de ella, “… entonces me divorcio y le llaman por teléfono a mi amiga Maite Perroni para decirle que ellos estaban en una relación, aunque ya fue después del divorcio”.
 
Instagram: @jessycoch
 
La actriz considera que no fue una infidelidad pero sí una traición por parte de su mejor amiga y su ex esposo, “yo no estoy diciendo que me fueron infiel ni mucho menos… espero. Y empezaron a andar después y dije ‘pues bueno’ igual y por eso ya me dejó de hablar y se separó de mi ¿no? o sea que tomó más hacia Roberto que hacia a mi”.
 
 
Asimismo confesó que la situación no fue fácil de llevar, “fue súper difícil para mi porque yo ya venía del divorcio y al mes se enteraron de su relación. Lloré lo que nunca en la vida, estuve cuatro años sola y me daba miedo que alguien más me traicionara porque por lo menos para mí, los novios de mis amigas son intocables o sea ni por aquí me pasaría andar con algún ex novio de mis amigas”.
 
Instagram: @jessycoch
 
Finalmente confesó que sí le dolió perder la relación con ambos, “sí me dolió mucho perderla a ella también y pues a Roberto que era mi esposo. Ahí fue cuando me agarré de Maite Perroni y de mi hermano porque les dije, no me suelten porque sí me dolió mucho”.
 
Mira las confesiones completas de Jessica Coch a continuación: