LogoTVNOTAS
Jessica no le guarda rencor a Juan Osorio.
Espectáculos México
03 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jessycoch

Jessica Coch confesó que se peleó a gritos con Laura Vignatti

La actriz asegura que por eso no la llamaron a la segunda temporada de 'Mi marido tiene más familia'


Jessica Coch de 39 años dio una entrevista muy reveladora al programa 'Confesiones' conducido por Aurora Valle y que se transmite por el canal TLNovelas. Ahí, la actriz reconoció el enfrentamiento que tuvo con su compañera Laura Vignatti durante la primer temporada de 'Mi marido tiene más familia'.

 Instagram: @jessycoch
"En un momento que íbamos a las fiestas que hacíamos entre nosotros, Yahir hacía muchos asados, no le decíamos a ella porque tenía un compromiso con su novio (el productor Juan Osorio) y a veces quieres hablar de la telenovela, lo que está pasando, y te sientes incómoda. Entonces en algún momento me reclamó que por qué no la invitábamos, yo le dije 'no me grites', y fue un error mío ponerme en ese papel de 'no me grites, yo también te grito', y a raíz de eso ya no me llamaron a mí, ni a Yahir para la segunda temporada de 'Mi marido tiene más familia', ese pleito me costó que ya no me hablaran", dijo.


Jessica Coch revela que p3rdió un bebé

 Instagram: @jessycoch

Sobre Juan Osorio comentó: "a mí me parece un gran productor, siempre le va muy bien, me dio trabajo en la telenovela 'Mi pecado', yo no dejé de querer a Juan, pero a mí nunca en la vida se me hubiera ocurrido quitarle el trabajo a alguien porque tú no sabes lo que uno está pasando, si su mamá está mala y necesita el dinero, si necesita pagar su casa, no sabes, o como yo que estaba en la banca y hace mucho que no estaba en tele y lo necesitaba. Creo que está mal, el trabajo no tiene que ver con tu relación personal, yo cuando era novia y esposa del productor Roberto Gómez Fernández nunca hice eso de quitarle el trabajo a nadie. Me dolió que no me llamara porque siempre he creído que Juan me quería mucho, entonces fue como extraño".