LogoTVNOTAS
 Jacky Bracamontes muestra el resultado final de la cirugía estética
Espectáculos México
29 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes muestra el resultado final de su cirugía estética

Varios internautas se cuestionaron por el ombligo de Jacky Bracamontes.

El pasado 23 de octubre de 2019 Jacky Bracamontes anunció a través de sus redes sociales que estaba a punto de entrar al quirófano para hacerse unos arreglitos que ya le hacían falta, pues después de tener a sus 5 hijas, su cuerpo no quedó igual por lo que necesitaba la ayuda de un experto para quitar algunas imperfecciones que con el ejercicio nunca iba a lograr.
 
"Tiempo de hojalateria y pintura ¡Bisturí, ven a mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de cuatro embarazos uffff, era urgente", posteó Jacky Bracamontes en su IG.
 
Jacky Bracamontes se hizo unos arreglitos
 
 
Ante esto, sus fans se mostraron inquietos de ver sus resultados, por lo que TVNotas les mostró en exclusiva varias fotografías de Jacky presumiendo cuerpazo en un traje de baño completo en color negro, debido a que estaba disfrutando las playas de Tulum, Quintana Roo.
 
Aunado a ello,tiempo después de lo antes mencionado, finalmente la propia jalisciense decidió compartir en su cuenta de Instagram el resultado final de su cirugía estética.
 
En la imagen se puede observar a Bracamontes luciendo ropa de ejercicio, la cual dejó al descubierto su plano abdomen, acto que provocó varios comentarios en los que se cuestionaban por su ombligo, debido a que no se alcanza a apreciar.
 
Jacky Bracamontes en ropa de deportes
 
 
 
Mientras que otros no dejaron de halagar su belleza y cuerpazó.
 
Hasta el momento la guapa modelo mexicana no ha respondido, sin embargo la reveladora imagen ya cuenta con más de 94,916 me gusta.
 
 

---------------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa