TVNotasLogoTVNOTAS

A la actriz le gustan sus protagonistas y "es probable que pronto se deje ver junto a Luis Ernesto", nos dijo un amigo de la actriz
Espectáculos México
22 de Enero del 2019 por Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Carpio, Isunza, López, Mejía y Vega

¡Camila Sodi olvida a Diego Boneta dándose consuelo con Luis Ernesto Franco!

A la actriz le gustan sus protagonistas y "es probable que pronto se deje ver junto a Luis Ernesto", nos dijo un amigo de la actriz. ​

Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días platicamos con una persona cercana a Diego Boneta, de 28 años, y Camila Sodi, de 32, y nos reveló que, aunque el cantante alguna vez pensó en formalizar con la actriz, se dio cuenta de que ésta podría resultar un verdadero problema en su vida, pues es una mujer intensa e interesada, y que por esto decidió terminar con ella. Además, nos confesó que tras su truene, Camila buscó los brazos de Luis Ernesto Franco, de 34, a quien conoció en las grabaciones de Falsa identidad, para consolarse.
 
A la actriz le gustan sus protagonistas y "es probable que pronto se deje ver junto a Luis Ernesto", nos dijo un amigo de la actriz
 
-¿Qué pasó con Diego y Camila?
"Su relación no pudo trascender; prácticamente, Diego terminó huyendo de ella, pues resultó ser una mujer muy intensa, inmadura e interesada".
 
-¿Tanto así?
"Sí. Él prefería mantenerse soltero para disfrutar de su éxito profesional, pero cuando empezaron a grabar juntos Luis Miguel: la serie, ella se le fue metiendo hasta en la sopa y no hubo manera de que él le dijera que no".
 
-¿Se enamoró de ella?
“Tanto como enamorarse, no, pero sí le gustaba mucho; se le hacía una mujer muy guapa, sexy y segura de sí misma. Todo empezó como una aventura, pero Camila siempre quiso más. Diego le siguió el juego a pesar de que su familia, sobre todo su mamá, la señora Astrid, no estaba de acuerdo con ese romance, pero después de unos meses terminó hartándose y la mandó a volar".
 
-¿Cuál fue el motivo?
"Se dio cuenta de que Camila quería controlarlo; estaba muy al pendiente de todo lo que hacía y le pedía justificaciones de todo: con quién salía, a dónde salía, a qué hora regresaba; incluso, llegó a pensar que ella era quien llamaba a los paparazzis cuando estaban juntos, pues siempre le gustó estar en boca de todos; Camila resultó ser posesiva e impulsiva".
 
-¿Él fue el que terminó la relación?
"Sí, le dijo que era una gran mujer, pero que por ese momento no quería ni necesitaba tener una relación. Días después la bloqueó de todas sus redes para que no lo buscara".
 
-¿Luego qué hizo ella?
"Aceptó la decisión, no le dio mucha importancia y no ha vuelto a hablarle".
 
-Supimos que buscó consuelo en otro hombre, ¿es verdad?
"Cambia de novios como de ropa interior, y tras el truene, se refugió con Luis Ernesto Franco".
 
-¿Cómo se dieron las cosas?
"Camila y Luis Ernesto se conocieron a mediados del año pasado en las grabaciones de Falsa identidad. En mayo, él se divorció de Marimar Vega y seguía muy afectado, por lo que encontró en Camila el refugio que tanto necesitaba".
 
-¿Y qué sucedió entre ellos?
"¡De todo! Desde que empezaron las grabaciones se notó la química, y lo que empezó como un juego de miradas, se fue tornando más intenso; todos notaron que se traían ganas".
 
-¿Por qué lo dices?
"Porque siempre fueron muy obvios, en las grabaciones se la pasaban juntos todo el tiempo; él era muy lindo con ella, atento, coqueto, y Camila ni se diga, utilizaba todos sus encantos para seducirlo y enamorarlo".
 
-¿Ninguno disimulaba?
"A ninguno de los dos le importó aparentar, y conforme pasaban los días de grabación, las cosas iban subiendo de tono poco a poco".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1149 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store