TVNotasLogoTVNOTAS

Camila Sodi.
Espectáculos México
15 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos.

Camila Sodi presume celebró San Valentín ¡al estilo de 50 Sombras de Grey!

La actriz aprovechó para mandar un fuerte mensaje sobre la sexualidad.

Publicidad Kuxtal
Camila sodi sexy.
 
Camila Sodi sorprendió a sus seguidores debido a la forma en que este año celebró San Valentín. A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Thalía compartió dos imágenes en las que aparece al estilo de “50 Sombras de Grey”.
 

En ambas postales luce sexy lencería color negro, y en la primer imagen está de pie, esposada de las manos y con los ojos tapados, mientras que en la segunda aparece sentada, esposada de manos y pies a una silla y con una mordaza. 
 
Y aunque las candentes fotos robaron el aliento de todos los que las vieron, el mensaje con el que acompañó dichas imágenes se llevó los aplausos de todos.
 

La palabra tabú designa a una conducta moralmente inaceptable por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo supuestamente extraño (en algunas sociedades), de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios.” ‘Ser dueño de tu sexualidad, de tu cuerpo, de tus decisiones sin prejuicios sociales. Ser libres en nuestra expresión creativa y artística, en cualquier formato que se manifieste. Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos. Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales. Hablar de amor y libertad. ABRIR LA CONVERSACIÓN.’, comenzó escribiendo la ex de Diego Luna.
 
 
“En efecto. Se estigmatiza a las mujeres que tienen una conducta sexual activa y libre, o sea, similar a la masculina; y se reprime y discrimina a personas homosexuales que asumen abiertamente su deseo. Ambas prácticas están teñidas por el sexismo y la homofobia, que son la expresión más negativa y violenta del esquema cultural de género.” Marta Lamas. ‘Abramos el corazón y la conversación. Que todos los días sean día del amor’.
 
Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Napoleón Habeica, gran amigo de Camila y el encargado de varias de las fotos más sexys y atrevidas de la actriz.
 
 

Tauro . x @napoleonhabeica

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

 
 
KP