LogoTVNOTAS
camila sodi tvnotas
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @camilasodi_

Camila Sodi responde a las críticas por el exceso de filtros

La actriz no se quedó de brazos cruzados y envió un mensaje a sus detractores. 

Camila Sodi es una de las actrices más guapas de la televisión mexicana y sus más de 2 millones de seguidores en Instagram lo confirman, aunque nunca le han faltado los detractores.
 
La expareja de Diego Luna es una de las famosas que más suele interactuar con sus fanáticos, a quienes divierte con sus divertidas publicaciones y con quienes no tiene pudor de mostrarse sin maquillaje.
 
A pesar de ser una de las más guapas, muchos usuarios la han señalado de exagerar su uso de los filtros en sus fotografías y algunos hasta señalan que 'no se parece a ella' en sus publicaciones.
 
camila sodi tvnotas
 
 
Fiel a su estilo sincero, Camila Sodi no dudó en responderle a sus detractores a través de las efímeras historias de Instagram.
 
La actriz se dejó ver sin una gota de maquillaje y con un look muy relajado, enviando un contundente mensaje, pues aún sin producirse luce muy bella.
 
"Este es un video sin filtro para todos aquellos que estamos traumados, no filtro, no maquillaje", dijo la intérprete de 35 años de edad.
 
 
Hace unos días Camila Sodi también causó revuelo al responder los comentarios de sus seguidores quienes constantemente la comparan con su tía la cantante, Thalía, algo que para nada le molesta. 
 
camila sodi tvnotas
 
"Ya vi sus comments y … ya supérenlo, @thalia y yo nos amamoooos y nos parecemos porque somos familiaaaaaa del amoooor (y hadas supremas)", detalló en su publicación.