Camila Sodi revela cómo es la relación con su ex Diego Luna
La pareja se caso en 2008 y se divorció cinco años después; tienen dos hijos adolescentes fruto de ese matrimonio.
- Camila Sodi y Diego Luna se casaron cuando ella tenía 22 años y él 28. Camila se convirtió en madre en 2008.
- Ahora mantienen la crianza compartida de sus dos hijos. Camila dice que se inspiró también en la relación entre Orlando Bloom y Katy Perry.
Camila Sodi reveló en el podcast ‘Señoras Punk’ cómo es la relación con Diego Luna, su exesposo, con quien comparte la crianza de sus dos hijos adolescentes de 12 y 14 años, respectivamente.
De acuerdo con la actriz, con el paso del tiempo ha logrado construir un equipo armónico con el ‘Charolastra’ por el bien de sus hijos.
Camila dio detalle sobre cómo es su convivencia con su ex y la crianza compartida que llevan a cabo con el fin de brindarles a sus hijos el amor y los cuidados que necesitan.
Esto, sobre todo porque ambos -Camila y Diego- son actores y suelen tener agendas ocupadas entre filmaciones y viajes a locaciones.
No obstante, ambos están de acuerdo en que prioridad son sus hijos por lo que mantienen una agenda flexible que les permita tener un equilibrio entre su trabajo y la supervisión de sus hijos.
En ese sentido, ambos han dejado atrás el difícil proceso que tuvieron que atravesar a raíz de su divorcio y enfocarse en el desarrollo de sus carreras actorales y el cuidado de sus hijos.
Camila afirma que la confianza y la comunicación con su ex han sido fundamentales para construir ese equipo que mantiene con Diego. Además, reveló en el podcast cómo le hace para compaginar su carrera con el papel de mamá.
La actriz hizo mención especial al actor de ‘Rudo y Cursi’, pues afirma que él también se ha mostrado flexible para compaginar su agenda con la de ella, de tal forma que se puedan organizar para estar al pendiente de sus hijos.
Cuenta Camila que, cuando sus hijos eran bebés era más sencillo llevárselos a los sets de filmación, sin embargo, ahora que ya son adolescentes, tienen actividades propias por lo que es más complicado que la acompañen a las locaciones.
“Cuando él trabaja yo no trabajo y cuando yo trabajo él no trabaja…”, explicó la actriz de la telenovela ‘Rubí’.
Destaca que, gracias a ese buen equipo que ha hecho con Diego, han logrado obtener estabilidad, sin descuidar sus respectivas carreras profesionales.
“Cuando estamos juntos, estamos una semana y una semana o así. Pero la verdad es que lo hacemos muy bien, hemos hecho un súper buen equipo. Creo que el secreto es ese…”, expresó la actriz de ‘Niñas mal’.
Incluso, reveló que se inspiró en la relación que tienen Orlando Bloom y Katy Perry, pues afirma la actriz mexicana, que esa pareja tiene una organización similar, en la que compaginan sus agendas de trabajo para priorizar el cuidado de sus hijos.
“Sigue habiendo una relación y sigue evolucionando y sigue habiendo momentos donde te caes perfecto y luego hay momentos donde no te caes tan bien, pero como que no es algo de que ‘ya me divorcié y ya, ahora nos odiamos para siempre’”, detalló la actriz sobre cómo es su relación con Diego Luna como padres divorciados.
Actualmente, la actriz de la serie de Luis Miguel se encuentra estudiando en la universidad la carrera de Psicología para comprender traumas infantiles, así como sus propias vivencias.