LogoTVNOTAS
camila sodi tvnotas
Espectáculos México
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @camilasodi_

Camila Sodi revela que su hija tiene piojos tras celebrar su cumpleaños

La actriz celebró a lo grande el cumpleaños de su pequeña hija y se cree que ahí se contagió. 

Camila Sodi ha demostrado ser una mamá muy protectora de la identidad de sus hijos, por lo que sorprendió a sus seguidores al compartir unas postales del gran festejo de cumpleaños de su hija. 
 
La intérprete de 'Rubí' dejó ver cómo celebró el cumpleaños de Fiona, producto de su matrimonio con Diego Luna y con quien también procreó a Jerónimo. 
 
Con una gran celebración, Fiona festejó su cumpleaños número 11 con diferentes eventos, y hasta difrutaron de un sushi que ella misma cocinó y con el que demostró tener dotes de chef. 
 
camila sodi tvnotas
 
Camila Sodi compartió algunas postales de lo que fue el festejo de su pequeña hija, desde la decoración, los dulces, el pastel de cumpleaños con temática de cuarzos y hasta compartió que fue a 'hacerse las uñas' como regalo.  
 
camila sodi tvnotas
 
También organizó divertidad actividades para que las invitadas al cumpleaños se divirtieran juanto a las mamás, pues hubo sesión de meditación con un ritual de henna. 
 
camila sodi tvnotas
 
A pesar de que todo eran risas y diversión,  Camila Sodi reveló que su pequeña Fiona se contagió de piojos y al parecer habría sido durante la fiesta de cumpleaños. 
 
camila sodi tvnotas
 
Fue en las efímeras historias de Instagram que la actriz compartió que después de la fiesta, su plan de viernes tuvo que ser acudir con un especialista para que ayudrá a su hija a terminar con el problema de piojos.