LogoTVNOTAS
Camila y Sin Bandera triunfan con su gira "4 Latidos".
Espectáculos México
15 de Noviembre del 2018 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

'Camila' triunfa en su gira con 'Sin Bandera' y presume al corista que sustituye a Samo

La gira "4 Latidos" abrió nuevas fechas en diferentes ciudades del país.

Como parte de la gira "4 latidos", el fin de semana pasado "Sin Bandera" conformado por Leonel García y Noel Schajris se presentaron en la Arena Ciudad de México y en Puebla junto con "Camila" integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado.

Con una lista de canciones como "De viaje", "Kilómetros", "Sirena" y "Ves", "Sin Bandera" abrió los shows para después darle paso a "Camila", quien con esta gira está regresando a los escenarios mexicanos tras 4 años de no presentarse en México.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay noche que no salgamos con el corazón lleno, gracias por ser parte de esta experiencia... #4LatiDosTour

Una publicación compartida por Sin Bandera (@sinbandera) el

 

Luego de la salida de Samo en 2013, Domm comentó que no lo sustituiría ya que era irremplazable, sin embargo, en su regreso podemos ver que con su corista Ian Holmes originario de Nueva York, hasta el más fanático de la agrupación no siente la diferencia de la voz entre el oriundo de Veracruz y el estadounidense, pues el parecido es asombroso.

 

 

A lo largo de los shows Mario comparte anécdotas personales que lo llevaron a escribir sus mejores canciones como: "Aléjate de mí" que la escribió en un momento en que se enteró que había perdido todos los ahorros que tenía al hacer una mala inversión.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias CDMX por regalarnos una noche increíble el 09 de noviembre en la @arenacdmexico!!! #4LatiDosTour

Una publicación compartida por Sin Bandera (@sinbandera) el

 

Las bandas cantan 4 canciones en conjunto que son: "Entra en mi vida", "Abrázame", "Lloro" y "Todo cambio", por lo que gracias al éxito rotundo, la gira continuará por varios lugares de la República y Estados Unidos, presentándose el 13 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 14 del mismo mes en la Arena Monterrey y el 4 de mayo de nueva cuenta en la Arena Ciudad de México.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias CDMX por regalarnos una noche increíble el 09 de noviembre en la @arenacdmexico!!! #4LatiDosTour

Una publicación compartida por Sin Bandera (@sinbandera) el