LogoTVNOTAS
 valentin-elizalde-tano-traicion
Espectáculos México
09 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: FB @valentinelizalde

Camila Valencia, mamá de Valentín Elizalde, reacciona a la supuesta traición de Tano

Camila Valencia, la mamá de Valentín Elizalde, reaccionó a la supuesta traición de Tano Elizalde. 

Camila Valencia, la mamá del fallecido cantante, Valentín Elizalde, respondió ante las declaraciones de Marisol Castro, esposa de Tano Elizalde, sobre la supuesta traición que le hizo al cante y la relación que sostiene actualmente con Gabriela Sabag, la viuda del 'Gallo de oro'. 
 
En entrevista con el programa 'Ventaneando', doña Camila señaló que a 14 años del fallecimiento de Valentín, pareciera que está reviviendo el momento, por todas las declaraciones que han surgido sobre el tema.  
 
 
 valentin-elizalde-tano-traicion-died
Camila Valencia recordó cómo fue el momento en que viajó a Reynosa, Tamaulipas a recoger el cuerpo de Valentín Elizalde: "yo no tenía a nadie a quién preguntar nada, porque se sentía una cosa muy fea. Cuándo ibamos de regreso nos dijeron que nos esperaramos a que viniera Tano", además recalcó que llegó caminando y sólo llevaba una camisa con el brazo cubierto. 
 
En aquél entonces, Tano, primo del cantante, refirió haber recibido 7 balazos y esquirlas, por lo que la señora se dijo sorprendida, pues: "yo no creo que una persona con siete balazos pueda andar caminando, yo no le miré sangre, sinceramente, no le miré sangre". 
 
Respecto a la relación de su famiia con Tano, doña Camila advirtió que tras la muerte de su hijo sólo habló una vez con él, sobre el camión y la banda, desde entonces no sabe nada: "nosotros cada año vamos al panteón, y él nunca ha ido, ni ha llevado la banda, nunca estuvo él, lo que sí es que econtrábamos destrozos en la capilla, y él tiene una llave".  
 
valentin-elizalde-tano-primo-traicion
 
Sobre la serie que se planea hacer sobre el 'Gallo' Elizalde, señala que no le corresponde a Tano realizarla: "le corresponde a la niñas, a su familia, ¿cómo él va a saber más de mi hijo?, yo lo parí, yo lo batallé...él vivió con nostros en Guadalajara". 
 
Marisol Castro, ex pareja de Tano asegura que él sostiene una relación con Gabriela Sabag, la viuda de Elizalde, sobre el tema dijo: "estoy sorprendida porque nunca esperé que los dos hicieran eso, cuando yo supe eso créanme que no lo creí, jamás pensé que fueran a hacer eso, la memoria de mi hijo que la respeten ¿qué son? ¿unos marranos?, ¿unas culebras?". 
 
Finalmente, Camila Valencia aseguró que no está al tanto de las investigaciones sobre la muerte de Valentin Elizalde y deja todo en manos de Dios para que llegué el castigo a los responsables.  
 

Revelan traición de Tano Elizalde a Valentin Elizalde 

------ 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa