LogoTVNOTAS
camilo evaluna nueva casa tvnotas
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @evaluna

Camilo y Evaluna nos presumen su nueva casa

La pareja más popular del momento ya tiene su propio nidito de amor. 

Camilo y Evaluna siguieron al pie de la letra el refrán 'El casado, casa quiere' y así decidieron dar el siguiente paso en su vida y nos dejaron ver cómo es su nuevo hogar. 
 
A través de redes sociales, la pareja más popular del momento, compartieron con sus seguidores que ya tiene su primer nidito de amor y a manera de broma, Camiló le mandó a decir a su suegro que están listos para ise de su casa del suegro. 
 
camilo evaluna casa tvnotas
 
"Ahora usted va a tomar café en mi casa suegro”, escribió el cantante en su perfil de Instagram, en una imagen en la que aparece abrazado junto a su esposa, quien apenas contrajeron nupcias en febrero.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 
Para conmemorar el feliz momento, el colombiano escribió la canción 'Vida de rico' y el video musical fue realizado en su hogar, ubicado frente al mar. 
 
“Este día nos entregaron las llaves de ¡nuestra primera casita! Hoy salió “Vida de Rico” de Camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. aquí vivirán de todo con nosotros… mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. ¡Los amamos mucho! ¡Vayan a ver el video para que la conozcan!”, escribió Evaluna en su perfil de Instagram.  
 
camilo evaluna casa tvnotas
 
En tanto, Camilo aprovechó la oportunidad para promocionar su nuevo sencillo con emotivo mensaje en sus redes sociales: "VIDA DE RICO” es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos... me enamoré, nos casamos, luna de miel... y ahora toda esa ilusión se hizo CASA! NUESTRA PRIMERA CASAAAAAA Múdense con nosotros!! LA TRIBU TIENE CASAAAA", señaló.  
 
 
Cabe mencionar que su historia de amor se ha ido relacionando con la música del colombiano, por ejemplo, el tema 'Medialuna' lo escribió cuando conoció a Evaluna, cuando ocurrió el matrimonio lanzó la canción 'Por primera vez', en la luna de miel se dio a conocer el tema 'Favorito' y para esta ocasión, en la que tienen su nidito de amor, lanzó la canción 'Vida de rico'. 
 
-----

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa