LogoTVNOTAS
Jolette Navarrete Redes Sociales Cancelación Movimiento Provida Ley Aborto México
Espectáculos México
30 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @jolettenavarrete
Cancelan a Jolette en las redes sociales tras dar su postura política

La conductora subió un video a Instagram en el que se proclama en contra del aborto, lo que causó críticas de los internautas. 

El pasado miércoles 29 de julio, trascendió que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) votó en contra de un proyecto que buscaba que el Congreso de Veracruz despenalizara el aborto, acción que causó gran molestia en los diferentes movimientos que están a favor de éste y que buscan que se legalice desde hace muchos años.

Cachamos a Julieta Grajales disfrutando de la playa junto a su novia

Sin embargo, esta decisión también causó alegría en los movimientos provida, y por ello, publicaron un video en el que expresan lo bien que se sienten ahora que éste no se autorizó; dicho video, que recorrió todas las redes sociales, está encabezado por la exacadémica, Jolette Navarrete. 

Jolette Navarrete Redes Sociales Cancelación Movimiento Provida Ley Aborto México

"México es Provida; Hola, soy Jolette, orgullosamente mujer mexicana, quiero y exijo leyes que verdaderamente protejan y apoyen a la mujer embarazada y no que promuevan la muerte de los más débiles", es lo que la también conductora expresa en el video. Y debido a esta declaración, los internautas, pidieron que se 'cancele' en las redes sociales, y que la dejen de seguir. 

Los comentarios en su contra no se hicieron esperar, y muchas personas desaprobaron que piense así: "Muchas horas de mi vida viendo en Youtube 'Jolette: mi sueño en la academia' desperdiciadas, ya no quiero saber más de ella", "Mejor Jolette dedícate a cantar, no mejor dedícate a otra cosa, que el de opinar sobre el derecho a decidir de una mujer sobre abortar o no". 

Jolette Navarrete Redes Sociales Cancelación Movimiento Provida Ley Aborto México

Y reclacaron que ella no puede decidir sobre otras mujeres, y que mejor apoye otras causas: "Tú tienes dinero, y puedes sacar adelante a un bebé. La mayoría no", "Mejor ve a salvar las vidas de todos los niños en la calle y orfanatos si realmente defiendes esta postura".

Muchos hicieron referencia al momento icónico que Jolette vivió co Lolita Cortés, cuando estaba en 'La Academia': "Tenemos el talento enorme para elegir ídolos que después resultan ser unos fachos como ella", "Quiero pedir a todos mis seguidores que ya no sigan a ella, lo pido de corazón. Yo creo que México es un país que nos ha dado excelentes activistas, feministas, ministras y yo creo que la que lo está pasando más mal, más mal, es Jolette. Yo pido por favor que ya no sigan a ella".

Jolette Navarrete Redes Sociales Cancelación Movimiento Provida Ley Aborto México

Ante estos ataques, Jolette no ha dicho nada al respecto, sin embargo, sus seguidores han disminuido considerablemente. 

Kristal Silva ya superó la Covid-19 y regresó al foro de VLA

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa