LogoTVNOTAS
Clasos y YouTube
Espectáculos México
09 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y YouTube

Cancelan las funciones de la obra de López Tarso

El hijo del primer actor reveló que su padre se encuentra muy molesto.

El primer actor Ignacio López Tarso en compañía de su hijo, el también actor, Juan Ignacio Aranda anunciaron a finales de mayo que regresaría a los escenarios tras una prolongada pausa, debido a la pandemia por el Covid-19.
 
Padre e hijo ofrecieron una función presencial de la obra, ‘Una vida en el teatro’, en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, Morelos.
 
Cabe señalar que la obra se realizó para celebrar el legado del primer actor, sin embargo, las funciones tendrán que parar, debido a la tercera ola de contagiados por el virus.
 
 
 
Fue a través del programa ‘Chisme no like’ que Juan Ignacio Aranda expresó su molestia, pues deberán volver a bajar la cortina y dicha decisión no le agradó del todo a su padre.
 
“Dos funciones al 50 por ciento bien, pero ahora ya no es el 50 ahora solo puede el 30 por ciento, y promotor ya canceló, porque ya vamos otra vez para allá ya va la tercera ola”, contó.
 
El también actor recalcó que el estado de Morelos está muy mal y como siempre lo primero que lastiman es al teatro.
 
 
Hijo de López Tarso
 
Sin embargo, destacó que tanto los bares como restaurantes no cierran a pesar del alza de contagios.
 
“La ley es muy estúpida, no sé a quién le compete esto a la secretaría de cultura o no sé a quién, señor López Tarso puede seguir con su obra al 50 porque el público de López Tarso es mayor de 40 y ya está vacunado”, relató.
 
Finalmente, destacó que su padre ante esta situación se desespera, pero no sé puede hacer nada: “Se molesta, se desespera, le cayó muy mala la noticia le hablaron ayer y yo le dije ‘papá regresamos a streaming’ es lo único que podemos hacer”.