TVNotasLogoTVNOTAS

La productora Carla Estrada confirmó que su proyecto fue pospuesto hasta nuevo aviso.
Espectáculos México
28 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía de Televisa

Cancelan repentinamente serie de Silvia Pinal ¡porque a Televisa no le parecía importante!

La productora Carla Estrada confirmó que su proyecto fue pospuesto hasta nuevo aviso.

Publicidad Kuxtal

Aunque ya habían presentado al elenco, ya habían grabado algunas escenas y hasta le habían cambiado el look a Itatí Cantoral, la serie que Carla Estrada preparaba sobre la vida de Silvia Pinal quedó en una simple anécdota.

Y es que aunque dicen que se realizó un estudio que arrojó que a la gente no le atraía la historia de la Diva de México, la productora confirmó que es a Televisa a quienes “no les interesa” apoyar la serie que protagonizaría Itatí Cantoral.

En entrevista con Maxine Woodside, Estrada reveló que su proyecto no despertó el interés de la televisora ni de Rosy Ocampo, vicepresidenta corporativa de contenidos de Televisa. Lo peor fue que Ocampo le avisó su decisión justo después de que terminó la presentación del elenco ante la prensa... "Realmente me duele, y me duele muchísimo".

ITATÍ CANTORAL SE PARECE A TODAS ESTAS FAMOSAS, MENOS A SILVIA PINAL

Aunque Carla sabe que “donde manda capitán no gobierna marinero”, está preocupada porque su equipo de actores y staff se quedaron sin fuente de ingresos.

Toda esa gente, la gente de producción, se quedan con una mano adelante y otra atrás, la verdad sí me duele mucho, sinceramente los proyectos son así, pueden salir o no, al fin al cabo son proyectos. Pero sí me duele que tanta gente se quede sin empleo”.

Sin embargo, toma la repentina decisión de Televisa con la mejor actitud, pues cree que “seguramente para todos los que estábamos en el proyecto seguramente viene algo mejor, nos está librando de algún mal que a lo mejor venía, y seguramente viene algo mejor y finalmente pues lo más importante es que la empresa haga los proyectos en los que cree y los que quiere hacer. Realmente nosotros somos empleados y tenemos que acatar las disposiciones que marca”.

Supuestamente será hasta noviembre cuando la serie vuelva a prepararse, pero Carla Estrada sabe que se tratará de un nuevo proyecto, pues deberá cambiar a todo el elenco.