LogoTVNOTAS
La actriz quedó satisfecha y hasta presumió al responsable.
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @candelamarquezh y @gabrielsamra

Candela Márquez va con nuevo estilista y ya le repararon el pelo

La actriz quedó satisfecha y hasta presumió al responsable.
 
A finales de noviembre, la actriz Candela Márquez contó en su perfil de Instagram el mal momento por el que estaba pasando, después de un cambio de look, pues fue a una estética en Estados Unidos y el resultado no fue lo que ella esperaba.
 
Instagram: @candelamarquezh
 
 
Quería parecerse a Nicole Kidman, pero no salió, de hecho hasta compartió su historia para hacerse viral y que nadie más cayera en manos de esa persona que la había arreglado, pues se vendió como una "estilista de celebridades de Hollywood".
 
Instagram: @candelamarquezh
 
Pero semanas después, Candela reapareció para dar la buena noticia, ya que acudió con una nueva persona que le corrigió el color y reparó todo el daño, por lo que ahora pudo presumir con felicidad el resultado:
 
Instagram: @candelamarquezh
 
 
"¿Les gusta? Y este es el final de la historia del cabello. Gracias a todos mis amigos de Instagram por todas las recomendaciones, todos los consejos y ánimos que me dieron. Les confieso que sí tuve unos días muy tristes, cambió mi personalidad, no tenía ganas de hacer nada. Me quedaba horas leyendo sus mensajes y buscando un gran profesional que me pudiera arreglar ese destrozo. Quiero mencionar a @gabrielsamra por haberme devuelto mi sonrisa y seguridad. Y no solo lo menciono porque me hizo un trabajo fantástico, sino porque muchas de ustedes me escribieron con el mismo problema o conque ya les pasó una vez", dice el mensaje de Candela luego de haber pasado por un auténtico calvario y no encontrar ayuda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A N D E L A M Á R Q U E Z (@candelamarquezh) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gabriel Samra (@gabrielsamra) on