LogoTVNOTAS
canelo y david antolín trasplante de pulmón video mensaje apoyo
Espectáculos México
30 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Canelo Álvarez apoyará a David Antolín para su trasplante de pulmón

La historia de David se hizo viral en redes sociales y el boxeador mexicano, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez se reunió con él para apoyarlo.
En días pasados, un video de un joven llamado David Antolín se hizo viral en redes sociales, pues en él, pedía apoyo para obtener el recurso económico que necesita para obtener un trasplante de pulmón.
 
El joven estremeció las redes pues su video fue reproducido 21 millones de veces y compartido por figuras públicas, por lo que su historia llegó hasta el boxeador mexicano  Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien no dudó en contactarlo para darle el apoyo que necesita.
 
Este viernes, Canelo hizo público su apoyo a través de un video en redes sociales en donde también aclaró que no le gusta comunicar cuando ayuda a causas como la de David, sin embargo en esta ocasión decidió hacerlo para dar un mensaje, “no soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente porque cuando lo haces de corazón, creo que no hay necesidad de hacer este tipo de videos, pero sí quería aprovechar esta oportunidad para hacer un llamado a toda la gente, comenzó.
 
Así fue como Canelo se encontró con David:
 
 
Todos podemos poner nuestro granito de arena, esto no se trata de si tienes o no dinero, con muy poco puedes hacer mucho, lo que pasa es que todo el mundo espera que alguien más lo haga por ellos cuando tú puedes hacerlo”, comentó.
 
Y siguió: “Todos sabemos las reproducciones que tiene el video de David, si todas las personas que vieron el video hubieran puesto 50 centavos, ya le hubieran cumplido el milagro a David, y no solo a David, a muchos niños más”.
 
canelo y david antolín trasplante de pulmón video mensaje apoyo
 
 
El boxeador informó que como muchas personas más, él también pondrá su granito de arena en la situación del joven, David pronto se va a ir a Arizona y le van a hacer su trasplante y él va a estar bien”, comentó.
 
Recordemos que no es la primera vez que el boxeador ayuda económicamente a causas como la de David, por lo que finalizó su mensaje diciendo:Si queremos cambiar a México, al mundo, tenemos que cambiar nosotros primero”.
 
canelo y david antolín trasplante de pulmón video mensaje apoyo
 
David Antolín padece de fibrosis quística y requería recaudar 450 mil dólares para poder realizarse el trasplante de pulmón que necesita, pues los doctores le comentaron que su situación es grave, y debían actuar lo más rápido posible.
 
Además, este solo sería el costo de la cirugía, sin embargo todavía hay gastos en su recuperación.
 
Este fue el video que estremeció a las redes sociales: