LogoTVNOTAS
Canelo Álvarez le toma candentes fotos a su esposa durante su luna de miel
Espectáculos México
30 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Canelo Álvarez le toma candentes fotos a su esposa durante su luna de miel

El boxeador la capturó al natural.

El pasado 22 de mayo el tan esperado día llegó, luego de una lujosa y espectacular boda civil, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su ya esposa, Fernanda Gómez, llegaron a la Catedral de Guadalajara para jurarse amor eterno frente a Dios, y todos sus invitados y los cientos de fanáticos que se dieron cita a los alrededores del lugar fueron testigos de ello. 
 
Y como parte de la tradición, como recién casados la pareja del momento se fueron de luna de miel a Croacia, donde no han dejado de compartir en redes sociales lo bien que la están pasando.
 
E incluso hace unas horas Fernanda publicó unas candentes fotos en bikini que le está tomando su camarógrafo especial, nada menos que Canelo, pues como muchos han visto están perdidamente enamorados.
 
“El fotógrafo me tiene así”, escribió junto a las imágenes.
 
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que se ve muy bella al natural.
 
“Si eres bonita así natural arreglada aún eres más hermosa”, “Eres preciosa sin maquillaje”, “Qué cuerpazo tienes, envidio al Canelo”, “Estás preciosa”.
 
Canelo Álvarez y su esposa derraman miel
 
Hasta el momento las instantáneas ya cuentan con más de 101,425 me gusta.
 
Canelo Álvarez y su esposa derraman miel