Canelo pide una disculpa a Messi tras amenazarlo por presuntamente pisar la playera de México
El boxeador mexicano usó sus redes sociales para disculparse con el astro de fútbol argentino.

Canelo pide una disculpa a Messi tras amenazarlo por presuntamente pisar la playera de México
/- La Selección Argentina celebró su triunfo de 2-0 sobre el equipo México en la Copa del Mundo en Qatar 2022.
- En un video aparece Messi presuntamente pisando una playera del Tri; ‘Canelo’ mostró su enfado tras ver las imágenes.
- Messi hasta ahora no se pronunció ante la amenaza de ‘Canelo’ en redes.
Tras la polémica amenaza que lanzó ‘Canelo’ Álvarez el pasado fin de semana a Messi en su Twitter, tras viralizarse un video en el cual el astro argentino aparece presuntamente pisando la playera de México.
Sin embargo, tras las críticas y ataques recibidos en redes, ‘Canelo’ Álvarez ofreció una disculpa pública en sus redes sociales.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, escribió ‘Canelo’ en una historia de Instagram.
“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, agregó.
Cabe recordar, que ‘Canelo’ estalló el pasado fin de semana y escribió“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?” publicó ‘Canelo’. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, compartió en un tuit
“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió en otro tuit ‘Canelo’, lanzándose contra Lionel Messi tras el video que apareciía supuestamente pisando una playera de México; lo cual el boxeador consideró una falta de respeto.