LogoTVNOTAS
La actriz no ha querido confirmar nada hasta el momento
Espectáculos México
12 de Febrero del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: Clasos y TVNotas

¡Cansada de besar sapos! Violeta Isfel a punto de llegar al altar

¿Será el bueno?... Parece que Violeta Isfel por fin dejó su mala suerte en el amor y, tras 9 meses de relación, ya prepara su boda: “Ella dice que después de ‘besar tantos sapos’... ¡por fin encontró a su ‘príncipe’!”.

Al parecer, Violeta Isfel, de 33 años, al fin encontró a su príncipe azul, con quien pronto contraerá nupcias. Esto nos platicó un amigo de la actriz: -Supimos que Violeta se casa...“Sí, desde hace unas semanas está con los preparativos. Se siente plena y  feliz de haber encontrado por fin el amor, como ella misma lo dice: ‘Después de besar tantos sapos, hasta ahora encontró a su príncipe azul”.

“SE CONOCIERON POR AMIGOS EN COMÚN”

 

-Al parecer, la relación va muy rápido...

“Así es, ya tienen casi nueve meses juntos. Él se llama Raúl Bernal y recién cumplió 41 años. Es un tipo amable, cariñoso y demasiado trabajador”.

“ÉL ES EMPRESARIO, SE DEDICA A LA VENTA DE JUEGOS INFANTILES, INFLABLES Y JUEGOS DE CASITA DE MADERA”

-¿Cómo se conocieron y a qué se dedica él?

“Por amigos en común. Él es empresario, se dedica a la venta de juegos infantiles, inflables, juegos de casita de madera y cosas así. Él no para y eso le gusta mucho a Violeta, tener a alguien tan trabajador, y que ha sido un hombre comprensivo con ella y su hijo”.

 

-¿Y cómo la percibes?

“Muy emocionada... ¡hará su sueño realidad!”

“SE HA METIDO MUCHO EN LOS TEMAS DE ESPIRITUALIDAD Y DICE QUE SE CASARÁ POR UN RITUAL”

-Pues para dar un paso matrimonial, es porque está sumamente enamorada...

“Así es, pero mira, ella se ha metido mucho en esos temas de espiritualidad”.

 

-¿Se casará por la Iglesia?

“No, dice que será por un tipo de ritual, algo de mucha energía. Lo importante es que está bien y se siente plena. Además, el futuro marido adora a su hijo y llevan una buena relación”.

-Casi no los hemos visto juntos...

“Violeta prefiere mantenerlo en secreto, ya que ha tenido malas experiencias al gritar a los cuatro vientos sus amores y éstos no se han dado, como con Ulises de la Torre y Archie Balardi, con quien aún mantiene amistad”.

 

 

“A ELLA LE GUSTA QUE LA CUIDEN, LA CONSIENTAN, PARECE UNA NIÑA, Y RAÚL VINO A CUBRIR ESAS COSAS; ESTÁN SÚPER ENAMORADOS”

-¿Qué fue lo que la enamoró de él?

“A ella le gusta que la cuiden, la consientan, parece una niña, y Raúl vino a cubrir esas cosas; están súper enamorados. Hacen una linda pareja, a pesar de que él no es muy agraciado, pero tiene muchas cosas positivas para ella. Además, Violeta siempre nos ha dicho que los guapos no la atraen, la atrapa más un buen ser humano”, concluyó.