Cansada de que la tengan encasillada, Camila Sodi dejó de lado su belleza para este nuevo reto profesional
Con este cambio, la actriz también quiere darle una lección de vida a su hija.

Camila Sodi enfrenta un nuevo reto en su carrera profesional.
/TVNotasmx
Luego de verla en el romántico papel de la eterna enamorada de “Luis Miguel” en la serie, donde compartió cuadro junto a Diego Boneta, ahora Camila cansada de que la encasillen, quiere enfrentar un nuevo reto actoral en la serie “Distrito Salvaje”, también de Netflix.
En la historia, Sodi tiene el papel de una mujer ruda, fuerte e independiente, todo lo contrario a lo que ha venido haciendo profesionalmente, por lo que asegura que este papel la saca de su zona de confort.
[comments] “Siempre me habían estereotipado como la chica linda que termina con el chico, que tiene un romance, el súper pelo que vuela, maquillaje, súper limpia... ‘Giselle’ es otro tipo de mujer. Ella es fuerte y muy decidida, tienen un objetivo claro; su trabajo. No la distrae ni el sexo ni el amor”, declaró. [/comments]
Además, la actriz mexicana aseguró que con este papel podrá mostrarle su hija, que no todas las mujeres deben ser bellas y que todas son perfectas muy a su estilo.
[comments] “Tengo una hija y es muy importante enseñarle que hay diferentes tipos de mujeres, que ninguno es mejor que otro, son distintos, pero ambos poseen el mismo valor. Que uno puede buscar el amor y la otra billar a nivel profesional, abrir estos caminos”, expresó Camila. [/comments]