LogoTVNOTAS
Encuentra a su novio con su mejor amiga en su propia cama.
Espectáculos México
05 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock y Youtube

Cantante mexicana exhibe a su novio infiel ¡durmiendo con su mejor amiga!

Regresó de viaje antes de lo previsto y se llevó la decepción de su vida

Publicidad Kuxtal
La cantante y tatuadora Sophie Latrouche jamás imaginó que exhibir a su novio infiel a través de Facebook se volvería tan viral, que ahora su decepcionante historia de desamor está en boca de todos.
 
Lo exhibió en redes sociales sin imaginar que se volvería viral.
 
Resulta que la cantante realizó un corto viaje, pero extrañaba tanto a su novio Hazel Pichardo, con el que llevaba 2 años y medio de relación, que decidió regresar sin imaginar lo que estaba a punto de encontrar en su propia cama.
 
 
Cuando entró a su hogar descubrió a su hombre desnudo durmiendo al lado de la mejor amiga de Sophie, así que para desenmascarar y vengarse de los traidores, decidió tomar evidencia fotográfica y mostrarle al mundo entero la calaña de estas dos personas.
 
 
De esas veces que llegas a tu casa y ves a tu novio de dos años y medio así. Sí, al que le he pagado sus dos boletos de avión cuando estaba sin dinero y no tenía cómo regresar. Al que le presté mi iPhone y lo vendió y nunca me lo pagó. A quien me debe más de 8 mil pesos”, escribió la artista junto a la serie de fotografías.
 
 
Después de un sinfín de comentarios solidarios y hasta ofensivos, Latrocuhe optó por borrar su publicación olvidarse de los desleales y seguir preparando su proyecto discográfico.
 
AMM