LogoTVNOTAS
Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas en España muy enamoradosCaptan a Luis Miguel y Paloma Cuevas en España muy enamorados
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lmxlm y @chismenolikeofficial

Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas en España muy enamorados

El cantante y la empresaria fueron vistos en una de las tiendas más glamurosas de España. 
 

Sin duda el cantante Luis Miguel ha sido relacionado sentimentalmente con decenas de mujeres a lo largo de su vida y, a pesar de que suele ser muy discreto con sus parejas, en esta ocasión lograron captar el momento en el que el intérprete y la empresaria Paloma Cuevas comían juntos en España. 

El conductor del programa ‘Chisme no Like’, Javier Ceriani, mostró pruebas e imágenes donde se muestra al cantante mexicano en romance con la exesposa de Enrique Ponce. 
 
“Estamos aquí, mostrando imágenes de que Luis Miguel está de romance con Paloma Cuevas”, dijo el conductor antes de mostrar las fotos. 
 
 
Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas en España muy enamorados

 
Agregó: “Los agarramos en una barra de vinos y tapas que hay en el exclusivo El Corte Inglés, una de las tiendas más glamurosas… Ahí hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primeras y unas tapitas, degustación de tapas españolas”. 

El programa de espectáculos reveló más detalles del lugar de España en que fue captada la supuesta nueva pareja: “En la calle Serrano hay uno de los glamurosos ‘El Corte Inglés’. Ahí Luis Miguel y Paloma Cuevas tuvieron una tomada de vinos romántica”. 
 
Cabe señalar que en las imágenes se puede ver al ‘Sol’ lucir un sombrero blanco, camisa azul y pantalones blancos. Por su parte, la empresaria porta un causal vestido negro largo. 
 

Recordemos que hace unas semanas el cantante estaba saliendo con Mercedes Villador, una nutrióloga que, se dijo, lo tenía tan enamorado que él ya tenía supuestos planes de comprometerse. 
 
Por su parte, Paloma Cuevas se divorció de su esposo, el torero Enrique Ponce, en medio de rumores de infidelidad por parte de él con una joven de 24 años. Sin duda el posible nuevo noviazgo del cantante ha provocado sorpresa porque el español y la empresaria son padrinos de uno de los hijos que Luis Miguel tuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula.
 
Captan a Luis Miguel y Paloma Cuevas en España muy enamorados