¡Captan a Ninel Conde en un momento íntimo!
La pareja intentó huir de las cámaras, pero no lo logró.

Ninel Conde podría estarse dando otra oportunidad en el amor.
/Clasos
Aunque muchos quisieran ‘derretir’ al ‘Bombón asesino’ pocos lo han logrado; tal es el caso de Giovanni Medina, quien tal parece que volvió a flechar el corazón de Ninel Conde.
De acuerdo con algunos medios, desde hace algunas semanas el empresario y la cantante se reconciliaron.
En esta supuesta nueva oportunidad, fueron captados en pleno momento íntimo en Acapulco. Las imágenes de esta cita romántica, fueron difundidas por Televisa Espectáculos.
En ellas se ve a Conde y Medina en el concierto que Emmanuel y Mijares brindaron, este fin de semana, en el paradisiaco puerto.
Para evitar a los reporteros, la pareja abandonó el lugar por una salida de emergencia.
Cabe destacar que hace algunos días, Ninel no confirmó que hubiera regresado con él, pero dijo que la relación con el padre de su hijo había cambiado, luego de haber peleado la custodia del menor, que procrearon juntos.
[comments] “La idea es pensar en Emmanuel. Yo creo que a veces es muy complicado tomar ciertas decisiones, pero cuando tomas el camino que te lleva al sufrimiento (...) te das cuentas como que vas por el camino equivocado, y en un momento de luz Dios te pone las cosas claras y pues a ambas partes ‘les cae el veinte’ en un momento dado”, comentó en entrevista en el programa ‘Hoy’. [/comments]