LogoTVNOTAS
Captan a Rey Grupero comprándole joyas a Cynthia Klitbo, ¿regresaron?
Espectáculos México
01 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Captan a Rey Grupero comprándole joyas a Cynthia Klitbo, ¿regresaron?

Los famosos fueron captados en un centro comercial haciendo compras en compañía de la hija de la actriz.

 

A principios de este año Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’ anunciaron su ruptura, esto porque la actriz tuvo que viajar por cuestiones laborales a Perú y la distancia afectó su relación.

Sin embargo, ambos aseguraron que su ruptura había quedado en buenos términos y siguieron en contacto, pero ya como amigos y ambos continuaron sus vidas, ella con Juan Vidal y él con Isabel Castro, quien es conocida por ser parte del polémico programa Acapulco Shore.

Ahora Cynthia y el influencer se encuentran solteros nuevamente y se han dejado ver más unidos que nunca por la batalla legal que emprendió Klitbo contra Vidal, por lo que el acercamiento podría haber resurgido el amor entre ellos.
 
 
Captan a Rey Grupero comprándole joyas a Cynthia Klitbo, ¿regresaron?
 

Fue durante la emisión del programa ‘Venga la Alegría’ que presentaron el video en donde se observa al youtuber, a la actriz y a su hija adquiriendo algunos artículos de joyería en un centro comercial.

De acuerdo a la información del matutino de TV Azteca, el Rey Grupero fue quien se hizo cargo del pago de las alhajas que ambas escogieron, ya que aseguran que él fue el que sacó su tarjeta para pagar los detalles.
 
 

Esto después de que ambos famosos desfilaron de la mano en una alfombra roja de Telemundo, donde comenzaron a surgir los rumores de que podrían estarse dando una segunda oportunidad.

Recordemos que Cynthia mencionó hace unos días que son muy buenos amigos y que no tenían intenciones de volver a ser pareja, puesto que un noviazgo puede terminar en cualquier instante y una amistad como la que tiene nunca, aunque las imágenes han sembrado dudas entre sus seguidores. 
 
Captan a Rey Grupero comprándole joyas a Cynthia Klitbo, ¿regresaron?