LogoTVNOTAS
Sebastián Caicedo se divierte con mujer que no es su esposa
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Sebastián Caicedo con misteriosa mujer y no es Carmen Villalobos

Tras rumores de separación, captan a Sebastián Caicedo de fiesta con otra mujer que no es Carmen Villalobos.
En los últimos días han crecido los rumores de separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, actores colombianos que lograron cautivar al público tras aparecer en ‘El Señor de los Cielos’.
 
Fue en 2019 cuando la pareja decidió llegar al altar, sin embargo este 2022 los rumores de separación no han parado, luego de que ambos se mostraran distantes no solo en redes sociales, sino también ahora que estuvieron en su país natal, pues se dejaron ver en lugares diferentes.
 
Hace unos días se supo que Sebastián se encontraba celebrando su participación como actor en su primer videoclip musical, mientas que Carmen mostraba las habilidades culinarias de su mamá quien preparó arepas y otros platillos.
 
Sebastián Caicedo se divierte con mujer que no es su esposa
 
 
Sin embargo, tras esta información, en redes sociales circulan las imágenes captadas el fin de semana, donde se puede ver a Sebastián de fiesta en un lugar llamado ‘La Chula’ ubicado en Medellín, Colombia, con una misteriosa mujer que según testigos que estaban en el lugar, no se trataba de Carmen Villalobos.
 
En el material se puede ver a Sebastián primero solo y después bailando con la misteriosa mujer de quien hasta ahora se desconoce su identidad.
 
Sebastián Caicedo se divierte con mujer que no es su esposa
 
 
Esto se dio a conocer en medio de los rumores que apuntan a que la pareja ya no estaría más junta, pues además Carmen ha dejado ver que no ha la ha pasado bien en los últimos días, “sé fuerte porque las cosas van a mejorar… tal vez hay tormenta ahora pero la lluvia no dura para siempre. Solo tú tienes el poder” y “han sido meses muy duros, muy difíciles”, han sido algunos de los mensajes que ha dejado en redes sociales.
 
Recordemos que en una temporada fue normal verlos por caminos distintos pues Sebastián prefirió alejarse de la actuación para ser administrador agrícola en una finca donde encontró una oportunidad de negocio con los arándanos.
 
Sebastián Caicedo se divierte con mujer que no es su esposa
 
 
En contraste, Carmen siguió con su carrera como actriz en proyectos como ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, aunque la sacaron del aire y además como conductora en E! Entertainment con el programa ‘Escuela Imparables’, por lo que tuvo que pasar una temporada lejos de su esposo pero ellos salían a tranquilizar a sus fans diciendo que seguían juntos y felices aunque estuvieran lejos, algo que ya no han salido a aclarar en estos días que los rumores han crecido.
 
Lo último que ha dicho Carmen sobre el tema directamente fue en mayo y entre risas dijo, “Hasta donde yo sé… sigo casada”, y agregó, “Lo que pasa es que, claro, cuando siempre has mostrado la relación, y cuando has sido como muy público, es un poquito raro ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año, como separar las carreras, separar los seres humanos, porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía, y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos… Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos; él está en Bogotá… Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece súper chévere; y yo estoy a full con la novela, que no me da tiempo de nada”, mencionó.