LogoTVNOTAS
Carisa de León confiesa que perdió un bebé de Xavier Ortiz
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Carisa de León confiesa que perdió un bebé de Xavier Ortiz

Con un nudo en la garganta Carisa reveló que amó infinitamente a Xavier.

En exclusiva para el programa ‘De Primera Mano’, Carisa de León abrió su corazón y contó que cuando Xavier Ortiz tuvo un accidente terrible de motocicleta, en ese momento ellos estaban separados, pues previó a ello se habían enfrentado a la pérdida de un bebé, por lo que eso había tensado loa relación.
 
“Llegamos al cuarto mes de embarazo, y perdimos a nuestro bebé y era mucha tensión, entonces nos separamos al rededor de noviembre y él se accidentó en febrero, cuando me avisan que se accidentó, pues voy, lo veo y entonces le digo, si tu quieres regresar a la casa, yo con todo el gusto del mundo te cuido, te ayudo y vemos a dónde nos lleva esto y me dijo que sí, entonces lo cuidé también que hasta tuvimos un chamaco ¿verdad?”.
 
Aunado a ello, Carisa destacó que efectivamente está dolida con la opinión pública que la ha juzgado, sin embargo, ella considera que él público lo quería mucho, por lo que ellos desean también encontrar una causa porque están muy molestos, pero ellos no son los únicos, ya que ella siente lo mismo, pues lo amó infinitamente.
 
 
“El público lo quería mucho y ellos también quieren encontrar una causa y están enojados. Yo sé porque yo misma lo he sentido, quisiera regresar el tiempo y encontrar en qué momento sucedió esto”, declaró.
 
Por dicho motivo, la ex de Xavier quiere estar bien para su hijo, por lo que está tomando ayuda profesional. 
 
Carisa de León va a terapia
 
Finalmente, pidió que por respeto a ella, por su hijo, y por la memoria de su exmarido, le den un espacio para poder sufrir el duelo sin tener que estarse defendiendo.
 
Cabe destacar que en dicha entrevista, también comentó que Mayer ha estado al pendiente de su hijo y también mencionó que aún no hablan de una ayuda económica: “nunca hemos hablado de eso, pero sí ha estado muy pendiente del niño, le habla por teléfono, le pregunta cómo está, un seguimiento muy constante”, dijo.
 
Carisa de León va a terapia