LogoTVNOTAS
Clasos e Instagram: @carlaestradawest
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram: @carlaestradawest

Carla Estrada asegura que está ahorcada de los gastos con su escuela de actuación

Además, Carla Estrada desmiente que tenga planeado trabajar con Tania Ruiz en su próxima telenovela

En enero del año pasado Carla Estrada inauguró la Escuela de Artes Carla Estrada (EACE) en las instalaciones de Plaza Galerías en la CDMX, con prestigiados actores como Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro dando clases de actuación a los alumnos.
 
 
Carla Estrada
 
 
Todo iba marchando sobre ruedas hasta que llegó la pandemia del coronavirus. Al respecto contó Carla al programa ´Fórmula espectacular´: "Ha sido muy complicado porque nosotros acabábamos de cumplir 1 año de abrir la escuela con resultados extraordinarios y maestros maravillosos, pero ahorita continuamos a través de la vía digital, seguimos con las clases de esa manera".
 
 
Carla Estrada
 
 
Agregó: "Físicamente pues no, Plaza Galerías estuvo cerrada y obviamente también la escuela, la cual no la podemos abrir hasta aparentemente marzo del año que entra".
 
Ahí es donde radica lo peor: "Entonces sí es mucha la inversión, ya estamos un poquito ahorcados, ¡más bien mucho!, pero los alumnos siguen teniendo clases y estamos abriendo talleres".

 

Productora
 
Finalmente, cuestionada sobre los rumores de que en su próxima telenovela podría incluir a Tania Ruiz, la pareja sentimental de Enrique Peña Nieto, declaró para el programa: "Ella es muy amiga de un amigo mío, la conocí hace mucho tiempo, es una chava muy talentosa y lo que nos une es la parte espiritual. No niego que un día hagamos algo, pero ahorita no tenemos nada planeado".
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa