Carla Estrada recibe reconocimiento por su trayectoria

Carla Estrada recibe reconocimiento por su trayectoria

La productora se dijo honrada y agradecida por el homenaje en su honor.

Carla Estrada fue sorprendida por su cumpleaños

Carla Estrada recibió un importante reconocimiento

/

Francisco Mancera

Carla Estrada es una reconocida productora
Francisco Mancera
Merecido homenaje recibió la productora Carla Estrada, el pasado 10 de marzo, en el Hotel Marquis de Reforma, en donde la famosa fue reconocida por su brillante trayectoria profesional y su importantes contribuciones al arte, cultura, teatro y al entretenimiento general.
Las organizaciones ‘International Press Association’ y ‘Las Vegas Walk of Star’ fueron las encargadas de llevar a cabo el magno reconocimiento a la productora, quien llegó muy emocionada al lugar, en punto de las 18:30 horas, en donde ya la estaban esperando sus amigos y colegas.
Carla Estrada se dijo muy contenta por el reconocimiento
Muy puntual y con un traje plateado es como llego la productora a recibir su reconocimiento

La productora recibió el Galardón Diamante por parte de dichas organizaciones, así como un reconocimiento por parte del estado de Morelos, con los cuales posó la famosa Carla Estrada.
Durante el homenaje, Carla Estrada aprovechó para decir unas palabras ante sus compañeros de trabajo, amigos y prensa, en donde aseguró sentirse plena, tranquila y agradecida con los proyectos y trabajos en los que ha participado, aunque mencionó que sin duda alguna, lo más importante para ella es la salud.
Carla Estrada se dijo muy contenta por el reconocimiento
Carla Estrada acudió con amigos y colegas

Sin embargo, algo que no pasó desapercibido fue el cumpleaños de la productora Estrada, 11 de marzo, por lo que los organizadores la sorprendieron con un pastel para festejar su onomástico 66. “Cumplo 66 años de vida, de experiencias, y los que faltan”.
Cabe destacar que durante el homenaje a Carla Estrada, también se reconoció a su hijo, Carlos López, pues recientemente se dio a conocer que el joven fue nominado a un Premio Oscar, por la película animada que dirige bajo la casa productora Disney, ‘Raya y el último dragón’.
Carla Estrada se dijo muy contenta por el reconocimiento
La sorprendieron con un pastel pues un día después cumpliera 66 años de vida

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -