LogoTVNOTAS
Carla Estrada revela que casi pisa la cárcel por una escena de telenovela
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Carla Estrada revela que casi va a la cárcel por icónica escena de Cynthia Klitbo

Carla Estrada confesó la razón por la que pudo ir a prisión solo por grabar una escena de telenovela.
Una de las novelas más recordadas de Carla Estrada es la de ‘El Privilegio de Amar’, estrenada en 1998 y que fue un éxito rotundo en México y varias partes del mundo, pues la actuación de Adela Noriega, Helena Rojo y Rene Strikler se robaron los corazones del público.
 
Sin embargo, otro de los actores que realizó un trabajo magistral en el melodrama fue Cynthia Klitbo, quien, con su papel de la malvada y cruel ‘Tamara de la Colina’, logró impresionar a más de una persona.
 
El nivel de compromiso de la actriz llegó a tal nivel que incluso llegó a raparse, debido a que su personaje perdió la razón en la recta final de la historia. Aunque muchos televidentes disfrutaron esta icónica escena, Carla Estrada estuvo a punto de ir a la cárcel con tal de que la secuencia quedara perfecta.
 
 
En una reciente entrevista para Televisa, realizada por Cynthia Urías, la famosa productora reveló que esa escena casi le cuesta la libertad, pues dicha parte se grabó en Europa y no contaba con la autorización para realizar grabaciones.
 
“Es que esa escena la estábamos grabando en Europa y el Ponte Bello, que está en Florencia y es un lugar muy transitado y lleno de joyerías entonces hay muchas patrullas y así. La verdad es que yo iba sin permiso de grabación”, indicó Estrada.
 
No obstante, señaló que ella y su equipo se salvaron de pasar sus días en una prisión europea debido a la curiosidad de la gente, quienes sirvieron de ‘tapadera’ para que no la policía no notara que estaban grabando, además de que ya habían calculado cada cuando pasaba la patrulla.
 
'Tamara de la Colina' fue uno de los personajes más icónicos de la actriz
 
“La gente que iba caminando, nosotros solo con una cámara, o sea que no llamábamos tanto la atención, y ellos no sabían que estábamos filmando, y comienza a cortarse el cabello y toda la gente se impresionó y afortunadamente como se juntó la gente y demás, pasó la patrulla y ni cuenta se dio de lo que estábamos haciendo”, finalizó su relato.
 
Carla Estrada no ha sido la única que ha revelado detalles de esta escena, la propia Cynthia Klitbo también habló de su personaje, principalmente, de cómo este le cambió la vida.
 
“Este personaje me acabó, cambió mi vida, me abrió las puertas de un gran mercado. Ese día recuerdo, la cámara estaba oculta y cuando la gente me veía, me rodeaban, pensaban que era un perfomance y se preguntaban qué haría, después vieron que estaba llorando, entonces tenía que raparme y abriéndome porque me rodeaban y ya no había de dónde sacar más pelo, entonces tenía que quedar a fuerza”, confesó en una ocasión Klitbo para una entrevista.