LogoTVNOTAS
Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia podría entrar a cirugía
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por Gil Huerta / Foto: Alejandro Isunza/ TV Notas

Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia

El actor Carlos Bonavides llegó al hospital y se desmayó, lleva 4 días con diarreas y podría entrar a quirófano, nos dijo su esposa Yodi Marcos vía telefónica.
Esta mañana se dio a conocer que el querido actor Carlos Bonavides de 80 años, estaba hospitalizado desde el lunes por la tarde, por una fuerte deshidratación y diarrea constante y que actualmente le siguen haciendo estudios para saber que realmente le pasa.
 
Es por eso que nos comunicamos con su esposa, Yodi Marcos, con quien lleva casi 20 años de unión y que tuvieron a Tadeo, quien participa en la serie ‘Tu crees?’,  nos contó lo que estaba sucediendo:
 
-Yodi buenas tardes, ¿cómo está don Carlos?
"Estamos aquí en el hospital en estudios para saber qué está pasando con él, pues esta muy deshidratado y tiene un cuadro de diarrea que no cede, entonces ya es preocupante".
 
 
-¿Desde cuándo se sintió mal?
"Fíjate que la semana pasada se fue a trabajar a Veracruz a grabar un videoclip con un grupo, creemos que allá algo comió mal que cuando regresó, mostró cansancio que pensábamos que era normal, se quedó el fin de semana en casa pero cada día se ponía peor, le dolía el cuerpo, no le respondía y las diarreas empezaron. Primero creíamos que era Covid-19, le hicimos pruebas y nada. El lunes, yo acompañe a mi hijo Tadeo a una grabación y el se quedó en casa, cuando le llamó para ver cómo se siente me dice que realmente está muy malo entonces le pido que se vaya al hospital y que yo lo alcanzaba".
 
-Después, ¿qué pasó?
“El chofer lo trajo al hospital y literal bajó de la camioneta y se desmayó, salieron los paramédicos y gente del hospital para atenderlo y lo metieron a urgencias, ahí los primeros estudios salieron que traía una deshidratación, lo subieron a habitación y desde ese día estamos aquí, sin saber realmente qué pasa".
 
-¿Qué dicen los doctores?
"El doctor nos dijo que con los primeros estudios no salió gran cosa, que se necesitaban más estudios porque podría ser una bacteria que estaría atacando fuerte, y que si es eso, entraría a quirófano para retirársela, pues es peligroso. Además, Carlos solo tiene un riñón en su cuerpo, entonces eso también es un tanto peligroso. Además, aún no cede la diarrea y lo peor, es que ya esta evacuando con sangre. Estamos en la espera de los resultados de hoy en la mañana (miércoles) para ver qué se hará".
 
Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia podría entrar a cirugía
 
-¿Cómo esta de ánimos don Carlos?
"Hoy ya amaneció un poco mejor, ya se paró al baño y camino un poco, pero ayer ni las cortinas de la habitación quería que las abriéramos, no quería nada. Además, no le podemos dar agua entonces solo le humedecemos los labios. Él está preocupado pues tenía cosas que hacer de trabajo y ya le dijimos que primero su salud".
 
-Claro, primero su salud...
"Sí, es que este fin de semana estaría apoyando estos eventos de la Casa del Actor junto con Jorge Ortiz de Pinedo, pero si no puede pues primero tiene que recuperar su salud, no sabemos cuándo saldremos del hospital, todo depende de los estudios de hoy".
 
-De seguro es algo que comió...
"Comió mucho mariscos y a lo mejor vino de por ahí, pero aquí estamos, roguemos que no pase a mayores. Lo bueno es que Carlos no es diabético y su presión arterial, que es lo que sufre, esta controlada y en buenos niveles".
 
Desde la redacción de TV Notas, le deseamos pronta recuperación al querido Carlos, ‘Huicho’ Dominguez.
 
Carlos Bonavides es hospitalizado de emergencia podría entrar a cirugía